Mostrando entradas con la etiqueta pulseras y colgantes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pulseras y colgantes. Mostrar todas las entradas

sábado, 24 de enero de 2015

FLORES


Hace frio ya lo se,por eso me apetece dar un toque de primavera por aqui y que mejor que flores,no os parece?
un conjunto precioso de pulsera y colgante ,me encanta como queda puesto, es de arcilla polimerica y que mejor que traer un poquito de primavera para pasar este frio que tenemos ...espero os guste,besos y feliz fin de...

jueves, 14 de noviembre de 2013

VARIEDAD PARA PONERTE GUAPA

Como lleváis la semana? a mi el frio me viene fatal ,pero habrá que aguantarlo no?,jeje...bueno como sigo liada con muchas cosas,..os voy enseñando poco a poco cositas nuevas,...lo primero esta pulsera que mi amiga Sara me pidió, igual que la de España ,pero con cuero negro
es bonita a que si,..aquí otra foto del lateral, donde se ve la pieza de enganche,y en otros colores que tal?
y para seguir guapas ..os gustan las mariposas?..bueno pues haciendo cosas con la arcilla polimerica ,se me ocurrió que unas mariposas en colgante estarían bien..con varias murrinas diferentes en marrones y rojo,hice este conjunto ,es ideal no? con sus pendientes a juego

y para las que le gusten los tonos claros en rosa y azul
a que son bonitos,? ideales para regalar en reyes no?