viernes, 5 de noviembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI PEKE...

Hoy es un día muy especial, hace 6 años estaba naciendo mi bebe, como pasa el tiempo, era tan pequeñito y tan precioso,je,je bueno para mi era el mas precioso del mundo, como para cualquier mama, así que desde aquí quiero desearle que pase un día muy feliz.... BESOS JAIME DE TU MAMI.... Y esta otra felicitación es para mi amiga Aurora, que vaya casualidad que hace los años el mismo día que mi niño, FELICIDADES GUAPA....
Y como siempre el día del cumpleaños lleva unos regalitos a sus compañeros del cole, y este año no tenia ni idea, pero decidí que fueran de arcilla polimerica
y me han dado lo suyo porque eran 23 niños así que hoy se los ha llevado al cole ,tan feliz para dárselos a sus compis, porque los ha hecho su mami,je,je....
os presento a Pupi, el extraterrestre, es la mascota de su clase, bueno ahí están los 23 juntos, que os parecen, a ver que dicen cuando salgan del cole, se me ocurrió que en un lápiz estarían graciosos así que ahí están, a ver si les gusta, al mio le ha encantado, ...bueno que tengáis buen fin de semana.besos


33 comentarios:

  1. 6 años!!, como crecen, verdad?. Yo tengo una de 7 y otra de 10... ¡¡ya casi se me ha olvidado como eran de bebes!!!. Bueno, felicítale de mi parte, y sus amiguitos van a estar encantados con su Pupui!!!. Es un regalito genial!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a tu peke!!!!!!
    Y a la mami que se le cae la baba con el, jejejeje
    Te han quedado genial los regalos, seguro que saldran encantados del cole (^.^)
    Un besico enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felidades a tu PEKE!! Los compis de su clase van a estar encantados con el regalo, porque la idea que has tenido es genial, además con la mascota de su clase!!
    Besitos y felíz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu Peke, y a ti mamá , que solo te felicitaron por tu obra hace 6 años. Los regalitos son muy chulos.Besos

    ResponderEliminar
  5. Oh! Felicidades a tu peque... seguro que a sus compis les ha encantado el regalín...
    Besines.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para tu peque!! que chulos los regalines van a salir encnatados con su lapiz!!

    ResponderEliminar
  7. hola Montse pero como no va a estar feliz ,si estan preciosos todos que barabridad que MAMA mas creativa y dedicada un gran abrazo a los dos y festejen mucho ,a mi me toca el 18 ,je je pero no cumplo 6 cumplo muchooooos mas un besito y que Jaime reciba un monton de regalos ,Sara.

    ResponderEliminar
  8. precioso el regalo!! y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo primero..... FELICIDADES JAIMEEEEEE!!!!!! de parte de Rocio, de tu amigo Antonio (el de la playa, jeje) y de su papi!!!!!!!!!!! Tú se las das de nuestra parte Montse o bueno, como ya esta leyendo.. pues lo mismo lo lee Jaime!!! FELICIDADES!!!
    Y me han encantado todos los Pupis!!!!! Son preciosos Montse. Y claro que le habran gustado, que a todos los niños les encanta tener a us mascota con ellos!! Asi lo podran llevar a donde quieran. Te han quedado geniales!!!!
    Y espero que la celebracion vaya muy bien y que juegue mucho con los globos!!!! Muchos besos para ti, para Jaime y para Miguel!! que es un dia importante para todos!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades para Jaime, que ya es un hombrecito con 6.
    Montse, los Pupis son graciosísimos, seguro que les habrán encantado a todos y Jaime habrá estado la mar de orgulloso.
    Que lo paseis estupendamente en la celebración.

    ResponderEliminar
  11. Parabéns e ficaram lindas as lembrancinhas.
    Abraços
    Beloní
    www.conversamineira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga: hoy me encontrado tu blog y yo feliz, ya que quiero aprender sobre fieltro mucho, te sigo estaremos en contacto, si tienes gusto visita mi casita
    saludos
    LIliana
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  13. Hola Montse, tanto tiempo!!!
    Un feliz cumple y un beso gigante para tu pequeño!!!!! Que disfrute de este día...
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Montse feliz cumple a tu peke y tu con babero, bueno así somos las madres, y pasa tan rápido el tiempo, que parece que recién tenias nuestros bebés en nuestros brazos, la mía cumple 2 años en enero.
    Los lapices con el et, te quedaron muy lindos un lindo presente para los niños.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  15. Olá!
    Toda felicidade ao seu bebê, que já não é mais tão bebê...rs...
    Abracinhos
    Sue

    ResponderEliminar
  16. Felicidades para tu hijito y como no para la madre que un dia como hoy lo parió, bstos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por felicitarme en tu blog, te quiero un monton. Dale un beso a Jaime de mi parte. Y por cierto, los lápices son una chulada!!!!! me encantan!!!! así que a los niños creo que también.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a tu peque, le hice una mención en la entrada de hoy en mi blog. La verdad es que ahora están para comerselos, lo sé por las mias que son más o menos de la misma edad. Disfrutalo mucho, ahora que todavía se deja achuchar, ja,ja,ja.
    Por cierto que trabajazo los regalitos, muy originales. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades a tu peque. Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  20. neniiiii!!!Feliz cumple a tu pekeñajoooo!!!! seguro ke se lo ha pasao bomba!!! vaya regalazo le has hecho a los niños!!! me imagino lo ke te habra costao hacerlos!!! y encima 23!!jajaja!!! habras acabao hasta el moño de los ositos!!jajaja!! besotes!! y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a tu peque!!!! y qué chulos los regalitos para sus compis!! Seguro que les encanta Pupi!!
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a tu niño, el miércoles también es el cumple de la mía, ya 11 añazos... También le he preparado una sorpresa a sus amiguitos, pero yo de fieltro, es un juego de boli y marcalibros, en cuanto pase la fecha lo enseñaré...
    Me encanta lo que has hecho tú, vaya curro.
    Un beso, lulú.

    ResponderEliminar
  23. Le mando un fuerte besote a tu peque.
    Y Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!
    El detalle del lápiz con el osos es super- mamai"" jeje.Chulicimo!!!
    Hada´s

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades a tu hijo aunque sea con un poco de retraso.
    Está todo precioso, el camafeo me encanta!!!!!!!!!y los lapices geniales, seguro que les gustaron mucho a todos.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades a tu niño amiga aun que ya lo hice lo repito con gusto,el regalito para los niños te quedo genial,si tu eres una artista amiga,cada cosa que tocas la conviertes un algo especial.Besos

    ResponderEliminar
  26. Primero felicidades a tu nene¡¡ y después a ti por la buena idea de los portalápices¡¡Te han quedado fenomenal, los niños se pondrían contentísimos¡Feliz semana¡

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades para tu peque!!!!!!! por cierto, pásate por mi blog de fieltros, te espera algo especial, besos

    ResponderEliminar
  28. Tienes un premio en mi blog ¡y con dedicatoria!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Montse
    muchas gracias por esar siempre ahi.
    Algo atrasada pero le quiero dejar un saludo de cumpleaños a tu pequeño, seguro que lo paso muy bien y los regalitos para los compañeros bellisimos. que tengas una linda semana. besos

    ResponderEliminar
  30. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy.................no puede serrrrrrrrrrrrrrr.......................últimamente llego tarde a todo, dale un besito a tu niño de mi parte aunque sea tarde, cachissssssssssssssssssssss............... y los lapiceros te quedaron preciosos, seguro que les hizo una ilusión enormeeeeeeeeeeeeeeeeee...........Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades a los dos!!!!

    bstos
    Chely

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    felicitaciones por el cumpleaños de tu hijo!!
    es tu "Cumplemamá"
    lindos los regalitos que enviaste, son muy aforrtunados esos niños!!
    gracias por visitarme
    c@

    ResponderEliminar
  33. Muchisimas felicidades a tu peke, seguro que paso un dia estupendo.Hay que ver que rápido pasa el tiempo......

    ResponderEliminar