Mostrando entradas con la etiqueta PARAGUAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PARAGUAS. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de enero de 2015

PARAGUAS

Sigo enseñando cosas que los reyes se llevaron a otros sitios,esta vez paraguas,personalizados con nombres,..el primero en azul y con mi Coqueta
quedo precioso, no os parece,aqui con el nombre por el otro lado
Nerea, queda ideal..luego otro tambien de Coqueta en tono fucsia
con mi Coqueta de fresas y con su nombre por el otro lado
Soledad,tambien es bonito aunque la foto con las prisas no salio bien,seguimos con otro en color violeta
y tambien el nombre al otro lado
y bueno el ultimo ya no es de la Coqueta,jaja para variar un poco ,le querian mas discreto
unas flores monas y mirar que cambio
y veis con su nombre,..y es todo por hoy,..espero os gusten y que poco a poco llenemos todo de paraguas y abanicos,pintados,jaja,besos

martes, 2 de diciembre de 2014

PARAGUAS

Bueno os sigo enseñando, el sorteo va viento en popa, pero por faaaa,leed, las condiciones que es fácil y no leéis, os estoy dejando comentario de lo que os falta a cada una, así que mirar....bueno seguimos con lo que traigo hoy otro paraguas pintado
en granate o burdeos con unas flores grandes que ocupan medio paraguas,
como veis otra toma para que veáis mejor el dibujo
como veis dedicado ,con el nombre en un lado Pilar,..
bueno que me decís ?así apetece que llueva no? jajaja...tengo alguno mas echo,pero de momento no los puedo enseñar porque deben viajar con los reyes magos....besos

jueves, 30 de octubre de 2014

LLEGA EL OTOÑO Y....

Llega el otoño y supuestamente el frío y las lluvias, así que hoy traigo una novedad,que tenia muchas ganas de hacer , y lo dejaba, por unas cosas o por otras,nunca me lanzaba hacerlo y hoy....TA,TA,TA,CHANN....un paraguas pintado made in Casitadefieltromont...jaja
es un paraguas plegable en negro, de estos que llevamos siempre cuando ves que va a llover y no quieres ir cargada con uno mas grande...decidí decorarlo un poco, y unas flores y unos puntitos blancos y parece otro, no os parece?,.. ya tengo mil ideas en mente,para hacer en paraguas, os gusta la idea?