Este año la maestra de mi niño se ha jubilado y las mama pensaron que le hiciera yo las cosas que iban a regalar ,fueron varias cosas y ella que no se lo esperaba cuando fueron los niños se emociono mucho, aqui todo junto, fofucha maestra, funda para gafas, abanico y rosas
aqui os enseño la fofucha,con el pelo corto y sus gafas y en sus manos sus libros de matematicas y lengua que era lo que ella los daba, su bolso colgado al hombro, y luego como veis una pizarra con los nombres de los niños,
cuadernos, reglas,lapices hojas de examenes...
aqui lo veis con mas detalle
la camisa es toda pintada a mano,porque no encontre goma eva con estampado, asi que pintada cada flor...seguimos con mas regalos el abanico en negro que es un color que a ella le gusta y flor azul
queda bonito ,no? y por detras me pidieron que le pusiera los nombres de los niños
asi cuando se abanique se acordara de sus alumnos,... bueno cometi un fallo y la funda de gafas no le hice foto, aiiiis..la veis arriba en la foto de conjunto,..que pena porque era bonita, y por ultimo unas rosas de las que hago de goma eva que gustan mucho, os gusta? a ella se que si, me lo dijo emocionada,jeje... feliz domingo






