Hola, que tiempo mas loco,frio,calor... que no llega el verano,..bueno mientras os traigo unos brazaletes veraniegos el primero esta ya con Yolanda ,espero se lo ponga mucho
en azul y plata, con bolas blancas y azules y el siguiente es de aluminio plata y abalorio en blanco y azul y a juego un anillo ajustable,
queda chulo eh? bueno os deseo buena semana ,besos
Hola otra vez, después del día fresquito hoyvuelve el calor,.. así que seguimos como antes, os había enseñado los regalos que me hizo Rocío, pues hoy os traigo los que la di yo,..no tuve mucho tiempo porque estuve hasta ultima hora haciendo abanicos que me pidieron, pero hice unas cosas muy monas que la han gustado,..la hice este brazalete, en tonos azules, que se que es su color favorito y que me ha dicho que se pone mucho
os gusta? luego pensé en hacerla algo nuevo, una AGENDA-LIBRETA,..porque yo cuando me vienen las ideas tengo una libreta para apuntar todo, lo que se me ocurre,dibujar ideas ,entonces pensé pues la hago una para que escriba todas sus ideas, y me puse hacer la funda, con una coquetina en la funda, como no podía ser de otra manera,.jeje
y bueno aquí por dentro, y lista para que anote todo
espero que la use mucho y por ultimo un marcapaginas coqueta,veraniego y playero jeje porque ella vive en la playa
y para que la indique por la pagina que va en la agenda,..bueno también la lleve un poquito de material, y un juguete para su niño ,pero no le hice foto, ..lo mejor el encuentro, y bueno que espero que pronto nos veamos.espero que os guste y sobre todo a ella,besos