Como ya visteis en facebook, los peces que enseñe por allí, era una lampara,..tenia una lampara básica y decidí tunearla un poco, y este es el resultado, a mi niño le gusta pescar, y pensé en hacerle algo de peces
así que empecé a pintar peces, y luego olas y así quedo
como los muebles de su habitación son azules y de color madera,pues termine decorando la base así.. ,la verdad que queda monisima ,mucho mas que antes,
no os parece?....
Mostrando entradas con la etiqueta reciclaje. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reciclaje. Mostrar todas las entradas
viernes, 10 de octubre de 2014
domingo, 13 de noviembre de 2011
RECICLANDO
Hola ,como va ese domingo?,..por aquí,día gris, nublado y a ratos cayendo chispitas de lluvia,..bueno esta entrada va de reciclaje,..tenia muchos frascos de cristal, guardados y este mes el trabajo del foro era libre, así que pensé, en utilizar mis botes de cristal,..me puse a ello, cogí,una tela de flores, unas puntillas ,fieltro y botones...y al ataqueeeeeee¡¡
y mirad que botes mas monos quedaron,...aquí abajo, veis para que los voy a utilizar,por lo menos algunos...muchos botones que tengo por casa, y ahora van a quedar todos recogidos y monisimo,no os parece?

bueno y aquí una foto de un tarrito de cristal de cerca, tela,puntillas,flores yoyo ,fieltro y botones
y el resultado me encanto,además que se recicla, un frasco en vez de ir a la basura, y queda,precioso en una estantería, yo voy a meter botones,pero se pueden guardar chuches,cositas para el pelo,etc,lo que se quiera,.....y aquí el collage que hizo Ade, de todos los trabajos del mes,como veis todo precioso y variado
y mirad que botes mas monos quedaron,...aquí abajo, veis para que los voy a utilizar,por lo menos algunos...muchos botones que tengo por casa, y ahora van a quedar todos recogidos y monisimo,no os parece?
bueno y aquí una foto de un tarrito de cristal de cerca, tela,puntillas,flores yoyo ,fieltro y botones
y el resultado me encanto,además que se recicla, un frasco en vez de ir a la basura, y queda,precioso en una estantería, yo voy a meter botones,pero se pueden guardar chuches,cositas para el pelo,etc,lo que se quiera,.....y aquí el collage que hizo Ade, de todos los trabajos del mes,como veis todo precioso y variado
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



