viernes, 19 de marzo de 2010

TRUEKES Y REGALOS

Hola, os trigo cosas que se han ido para unas amigas y otras que me han venido a mi, este CAMAFEO se ha ido a casa de VEGA, con un collar romántico ,corazón en rojo ,de los que puse en otra entrada,..... y ella me ha mandado una de sus alinas con todo este material que me va a venir genial ,porque hay de toooooodo, pasar a ver su blog tiene cosas preciosas http://www.eltallerdevega.blogspot.com/

y como soy del club de las truekeras pues hice un trueke con RAFI y ella me pidió un CAMAFEO MALVA y le mande este que os parece ,también le mande otras cosas pero pasad a su blog http://www.labrujitahacendosa.blogspot.com/



ella trokaba esto y me encanto, y llegamos a un trueke, es un neceser,con guardatijeras y guardaagujas a que es chulo????



y con TROY ella trokaba una churrera ,ja,ja es decir un aparato para hacer fimo, es que del nombre no me acuerdo, y me pidió material para hacer fieltro y le mande todo esto y un llavero , ah¡¡ ella también me mando unos pendientes ,pasad por su blog http://www.troy-handmade.blogspot.com/
que os parece todo ????



bueno el cartero estuvo entretenido ,ja,ja.besos





10 comentarios:

  1. Me encantan las coquetas que has enviado!!! Son preciosas!!! Y el llavero que hiciste para Troy es una monada!!! Estaran todas muy contentas!!! Y las cosas que has recibido son monisimas!!! El conjunto del neceser es muy bonito, qué de cosas!!! y la muñeca de Vega es muy original!!! Y la de cosas que vas a hacer con la churrera!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madreee qué de cosas!!! asi da gusto hacer trueques :))) Felicidades, son todas preciosas y tus camafeos super bonitos..

    besos

    ResponderEliminar
  3. que guayyy, yo no soy muy experta, pero eso de los intercambios y los trueques me encanta!!!! me hace ilusion recibir y mandar cositas! y vosotras habeis cambiados cositas chulisimas! enhorabuena, un beso.

    ResponderEliminar
  4. holaaa!!!!!! ke bonitos!!!!! los regalitos estan super xulos!!!!! :-D. disfrutalos!!! muakis :-D.

    ResponderEliminar
  5. que de cositas!!! y a cada cual más bonita!!! los camafeos son todos preciosos!!

    ResponderEliminar
  6. ke bonitos todos los intercambios!!!! yo no tengo churrera!!! al final te haces una profesional del fimo!!!!oye haber si nos enseñas ya algo, no??¿¿ jajaja!! un beso mi niña!

    ResponderEliminar
  7. muy bueno amiga estos camafeos y los regalos ,que lindo recibo tus correos y me encantan me hacen reir ese del bolso esta buenisimo ,lo vimos con mi hija mayor y nos matamos de risa un beso amiguita y mucha suerteeeeee mañana concariño sara .

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!te dejado un par de regalos en mi blog, pasate a buscarlos cuando quieras, besos!!!

    ResponderEliminar
  9. que chulo todo!!!! Tienes un premio en mi blog :) Besos

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPA! VEO QUE HA GUSTADO MUCHO EL CAMAFEO QUE ME ENVIASTE( AUNQUE SEGURO QUE NO TANTO COMO A MÍ).LÁSTIMA QUE EN LAS FOTOS NO SE APRECIE MUCHO LA COMBINACIÓN DEL ROJO CON EL NEGRO YA QUE AL NATURAL QUEDA PRECIOSO.GRACIAS DE NUEVO.

    ResponderEliminar