lunes, 3 de mayo de 2010

REGALOS DIA DE LA MADRE

Que tal empezais la semana, aquí hoy salio el día fresquito después del calor de estos días atrás.Yo sigo en reposo, ya que me dijo el medico el otro día que voy para un mes como mínimo con los dolores ,así que me lo tomare con calma,......y ayer fue el día de la madre y os traigo los regalos que les hice a mi madre y a mi suegra, como no podía hacer mucho por que me duele bastante ,pues decidí pintarles unos abanicos y la verdad que les encantaron,....este es una rosa pintada,bueno quedo muy bonito la verdad ,por lo menos a mi me gusta y a los que le vieron también, además que es tamaño pequeño para llevar en el bolso que os parece....... el siguente , también es pequeño para el bolso ,que luego los grandes no se pueden guardar, y los hice los dos muy primaverales, este es diferente como veis, con mas colorido, y lleva dos mariposas y una florecitas,me gusto mucho también porque es muy alegre, bueno el caso que a mis dos mamas ,la política y la mía ,les encantaron,así que yo contenta, y a vosotros que os parecen???

y el regalo que me hizo mi peque en el cole, ains..que se me cae la baba,je,je...me escribió una poesía y luego me la leyó despacito ,porque esta aprendiendo a leer, y hicieron estas tarjetas y esta es la mía,FELICIDADES MAMA ERES UN....



y aquí por dentro a que es bonita, la tengo en el salón puesta en el mueble ,si es que me encanta, y el diciendome ,¡mami te gusto mi regalo!, es que me le comía a besos,ja,ja


bueno guapas y guapos, espero que os haya gustado y que todas las mamas pasarais un buen día ayer,besos que yo seguiré aquí de reposo un poco mas,je,je




40 comentarios:

  1. hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......pues nada a hacer caso al matasanos y en reposo, los abanicos son preciosos, pero que artistaaaaaaaaaaaa...................
    Y tu peque ya apunta maneras, que cosa mas bonita y que bien la ha pintado para ser tan chiquita, si es que cuando son pequeños son un encanto. Un besitooooooooooooooo.............

    ResponderEliminar
  2. Que regalo mas entrañable recibistes, ese Felicidades Mama hecho con tanto cariño, se merece el sitio mas vistoso del salon. Y los abanicos te quedaron preciosos.
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos preciosos, tanto los que hiciste como los que recibiste. Y a cuidarse!!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el abanico de la rosa, me ha parecido precioso! Y que contenta tienes que estas con tu "bicho"! ;D

    Un beso y mejorate!

    ResponderEliminar
  5. pero qué bonita la tarjeta del peque!!! Está superbonito!!! No me extraña que se te caiga la baba con él!!!
    Y los abanicos están preciosos!!! de unos colores muy alegres. Y me parece una idea genial, que aunque hoy hace más fresco, de aquí a nada vendrá el calor y tendremos que sacar los abanicos. Están estupendos!!!
    Y bueno, ya sabes que tienes que cuidarte y descansar, a ver si el medico se equivoca y se te quitan pronto los dolores!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que bonito todo!!......los abanicos son alucinantes y la tarjeta una ricura.....¡¡COMETELO YA QUE LUEGO TE VAS A ARREPENTIR DE NO HABÉRTELO COMIDO!!.....pobrecito mío jajjajaja.....Besitos.

    ResponderEliminar
  7. hola montse!!!! hay que abanicos mas chulis!!!!! me encantan!!!! estan super chulos!!!! besitos guapetona!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Que abanicos tan bonitos, les han tenido que encantar! Qué ricura tu niño, lógico que se te caiga la baba con esa postal tan chula que te regaló.
    Espero que te mejores pronto de la espalda, porque a parte de la lata que dan los dolores, hay que aguantarse las ganas de poder hacer cosas.
    Besines!

    ResponderEliminar
  9. Qué abanicos tan bonitosss!!!. Y la tarjetita... ainsss, qué ilu hacen esos regalos, ¿verdad?, es una monadaaaa!!!. Disfrútalo a tope, que luego crecen y...

    ResponderEliminar
  10. hola Montse feliz dia de la madre aunque aqui es en octubre todavia falta un poco , estan hermosos tus abanicos ,pintas muy bonito y el regalo de tu cachorrito precioso te felicito me imagino lo orgullosa que debes estar ,espero que te recuperes prontito amiga y se te pase la molestia de tus costillas te mando un beso y que estes muy bien con cariño sara.

    ResponderEliminar
  11. Hola Montse, qué lindos regalos que preparaste para las madres!! Como te dice Sara, acá es en el mes de octubre, se celebra el tercer domingo....
    Me encantaron esos abanicos, son bien españoles!!!!!
    Mi mamá recibió 2 de regalo cuando vino mi hermano con la que era su novia. El está en Sevilla desde hace más de 1 año, así que con ustedes, me voy españolizando bastante....aunque esté muy lejos!!!!
    Pasá a buscar un mino por mi blog, para que te levante un poquito el ánimo.
    Espero que te mejores pronto....BESOS

    ResponderEliminar
  12. Olá.
    Muito bonito o que pintaste para tua mamã e sogra.
    As outras coisas que fazes são muito bonitas.
    As melhoras para las dolores.
    Bjnhos
    alice

    ResponderEliminar
  13. ke bonito todooooo!!!! normal ke tengas a la mami y a la suegri contenta!!! con la hija y neura ke tiene mas apaña!!! cuidate eso anda!!! asi ek reposo!!!un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Montse que bonitos los abanicos!!!y los regalos del peque son presiosos!!!!te deseo una linda semana!!!muchos besossssssss

    ResponderEliminar
  15. Vaya!!! pues cuidate mucho y mira si es productivo tu reposoooo!! preciosos los abanicos y delicioso el regalito de tu peque.

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades por el día de la madre!!! aquí lo celebramos pronto, el 10 de mayo próximo... que bonitos regalos diste y recibiste!!! gracias por pasar siempre por mi blog y dejarme un lindo coment. besitos para ti y descansa, cuídate y que Diosito te devuelva pronto la salud!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, esos regalitos del cole son los mejores ¡¡¡

    Bss

    ResponderEliminar
  18. que super abanicos!!! les das a todo guapa!!! y nada a seguir en reposo para estar pronto a tope!!! Un besito curativo

    ResponderEliminar
  19. Hola mi niña!!!!!!!!!!
    Yo siempre llego tarde ya lo sabes,jejeje
    Los abanicos te han quedado preciosos!!!
    Y no me extraña nada qeu te lo comas a besos y se te caiga la baba, creo que son los regalos mas bonitos que se pueden hacer, llenos de ternura (^.^)
    Un besico enormeeeeee y recuperate prontico

    ResponderEliminar
  20. Los abanicos son PRECIOSOS !!!!!

    ResponderEliminar
  21. PRECIOSOS TODOS LOS REGALITOS.
    LOS ABANICOS CHULISIMOS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  22. hola! que tal sigues? Vaya, tu peque para comerselo.El mio me hizo tambien un trabajito en el cole, son para comerselos de verdad . Y los abanicos son preciosos!. Besos.

    ResponderEliminar
  23. NIÑAAAA PASATE POR MI BLOG QUE TIENES UN REGALITO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  24. Preciosos abanicos y lo mejor el regalo que has recibido,esos te roban la cordura y te dejan boba.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola que tal ...espero hayas pasado un lindo dia ,aca el dia de las madres es este domingo 9 de mayo ....=)

    un abrazote enorme y solo paciencia con tu mamy enferma ...y que Dios le te de mucha paciencia ....
    cuidate y busca tu regalo del dia de las madres en mi blog

    ResponderEliminar
  26. hola Montse como estas amiga ? me imagino que todavia estes con molestias mi maridose saco de lugar la rodilla hace como 3 semanas jugando al futbol y esta rengo no puede caminar por suerte no lo tienen que operar pero va al trabajo rengo pobre ,estoy todavia trabajando en mi chaleco ya estoy hasta la coronilla de tanto tejer ja ja bueno amiga si estariamos mas cerca te iria a ayudar con tus cosas pero es un poquito lejos ,si te mando todaaaa la mejor onda positiva y recuperate prontito uun gran cariño de tu amiga sara.

    ResponderEliminar
  27. Precioso los abanicos, me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Maaaaaadre mia que bien pintas!! son preciosos ;)

    ResponderEliminar
  29. Ya me gustaría , pero me queda mucho todavía! Gracias por los animos :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, muy bonitos los abanicos. Muchas gracias por seguirme y por apuntarte al sorteo, y mucha suerte!!
    un beso
    Ahh, se me olvidaba y gracias también por descubrirme el plástico mágico, ahí estoy haciendo pruebas :D

    ResponderEliminar
  31. Que bonito el abanico de la rosa,es precioso
    pero el regalito de tu hijo vale mas que nada,que bonito tener un hijo tan bello,no me extraña que estes orgullosa de el,te felicito por tenerlo.
    Besitos amiga te quiero

    ResponderEliminar
  32. hola montse ! pase a decirte que el tema musical de mi blog es para mis amigas y VOS sos una de ellas espero que te guste cariños sara.

    ResponderEliminar
  33. Que lindos los regalos seguro que quedaron encantadas. Espero te recuperes pronto, bstos

    ResponderEliminar
  34. hola!!!
    tienes un premio en mi blog!
    muaks!

    ResponderEliminar
  35. Hola: unos regalos precioso, estos abanicos son divinos. Y la tarjeta que tierna, está hecha con mucho cariño.Espero que te encuentres mejor. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  36. Hola Montse
    Hermosos los regalos, y la tarjeta muy tierna me imagino tu alegria.
    Cuidate no hagas mucho asi te recuperas prontito. Que tengas una hermosa semana. cariños

    ResponderEliminar
  37. Hola Montse!!!...en realidad no se adonde se fue el mensajito que te escribi antes, no se si te llego...espero que a hoy estes mucho mejor...gracias por estar...y hermosos tus regalos y de mas esta decir que el de tu pequeño desborda ternura...besitos...

    ResponderEliminar
  38. HOLA GUAPA TAMPOCO SABIA QUE ESTABAS MALITA ESPERO QUE YA ESTES MEJOR,, MUCHOS BESOS DE BRUJI Y PRONTO BUENAS LAS DOS,, POR CIERTO ME ENCANTARON LOS ABANICOS PRECIOSOS,,,

    ResponderEliminar
  39. que bonitos los abanicos, te quedaron genial y la targenita muy tierna.
    Espero que estes mejor.
    besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  40. Que HERMOSO!!!me encantan los abanicos con mariposas que bonito !!!♥♥♥Cariños Mel♥

    ResponderEliminar