miércoles, 26 de mayo de 2010

ALGO MAGICO

Algo mágico ha sucedido, me parece que ha venido un HADA por aquí, si ,ha tardado mucho en aparecer estaba esperando a que hiciera calorcito porque esta es un HADA PRIMAVERA, y ella me contó que con el frío se la congelan sus alitas , je,je, pero yo la anime a que saliera ya , para que la conozcáis ,es un poco tímida pero muy mágica, ........

espero que os guste mucho, para que ella llame a sus otras amigas HADAS , porque si no, no van a querer aparecer,......sus alas son de crochet con perlitas y esta tan contenta con ellas que no para de saltar,.......bueno , espero os haya gustado ,dentro de poquito algunas HADAS nuevas pueden aparecer,........

quiero felicitar a mis 5 ganadoras del regalo sorpresa y avisaros que dentro de poco tendré mas sorpresas para vosotr@s estad atent@s

besos mágicos..........

52 comentarios:

  1. si quieres que te ayude ya me lo dices, jiji, te puedes bajar el photoscape y hacer una chula, buscalo en google y bajatelo gratis, un besete.

    ResponderEliminar
  2. hola amiguita como estas ?espero que muy bien ,vi una hadita divina y pase a saludarte,te cuento que ayer estuvimos festejando el dia de nuestra patria y estubimos de feriado desde el viernes ,aprovechamos para ir con mi familia a visitar unos parientes a una zona donde hay muchas quintas ,bueno que sigas muy bien haciendo cositas lindas un besito de sara.

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño que alegría que pasen las hadas por tu casita y te traigan cosas buenas!!!lo mereces!!!y la hadita te quedo encantadora!!!y cuantas sorpresitas que chachi jejeje besosssss

    ResponderEliminar
  4. QUE HERMOSA HADA!!! ME ENCANTA!!
    QUE TENGAS UNA BELLISIMA SEMANA AMIGA!!
    ACÁ EL FRIO SE EMPIEZA A SENTIR... brbrbrrbrr...
    BESOS Y CARIÑOS!!

    ResponderEliminar
  5. pero qué chula!!!!! Te ha quedado preciosa!!! y ya veo que es diferente a las Coquetas!! que lleva el pelo diferente y las manos y pies!!! Está preciosa!! y el ponerle las alas de crochet me ha gustado mucho!! que asi está muuuuucho más original!!! Estoy deseando ver a las demás hadas!!! Dile que salgan, que queremos verlas y ya hace calorcito!!!! me ha encantado Montse!! jo, estas con una imaginacion....

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado¡¡ Me gusta mucho¡¡
    Por cierto que pronto empezare a crear esos regalillos que tengo que enviar jeje¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola! q tal sigues??

    me encanta la hadita, que preciosidad, y el amigurumi te ha quedado supersimpatico!

    Los nombres de los chupeteros los mando a bordar. Quedan muy chulos.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. que linda!!! bueno decirte que recibiras un regalito mio ya que comentaste de las 5 prieras, asi que enviame tus datos a valwencilla@hotmail.com!!!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa y que entrada mas original has escrito, yo no tengo imaginación para esas cosas...:D

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonita,me encanta ,con todos sus detallitos.
    ¿estas ya mejor amiga?
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado, y las alas son una monada. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Uyyyyyyyyyyyyyyyy.........que cosa mas lindaaaaaaaaaa.......me encanta como te ha quedado, es una cucadita. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. qué cosina más rica!! Es preciosa!! A ver cuando podemos ver a sus amiguitas hadas!!
    Besines!

    ResponderEliminar
  14. Pero que linda es!! Tiene una carilla muy simpática y no le falta detalle. Besos wapa!

    ResponderEliminar
  15. Que hermosa esta hadita, tiene una carita de felicidad muy linda. besos y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  16. a mi me ha encantado!!!es lindisima!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola pasaba a agradecer que te apuntaras en mi sorteo y seas mi seguidora, yo también te sigo. Nunca habia estado ent u blog y me encanto, esta hadita esta bellisimas y vi unos camafeos relindos, eres muy original.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  18. Qué original. Además mezclas el fieltro con el crochet. Muy chuli. Un besote y que tengas muy buen díaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Ay qué hadita más preciosa niña.
    Me gusta muchisimo y su historia es un encanto.
    Esperamos que nos presentes a sus amiguitas.
    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  20. Que bonita te ha quedado,con esa carita tan linda.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  21. joer, es una auténtica preciosidad!! Pero chica qué bien te sale!! Enhorabuena por esa hada tan bonita!!

    ResponderEliminar
  22. Hay un premio para ti en mi blog ;-)
    Besines!

    ResponderEliminar
  23. Your fairy is so cute :))

    ResponderEliminar
  24. Montse que linda....joder que ideas tienes más bonitas....es tan preciosa y delicada....ME ENCANTA....Besitos.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡¡Hola guapisima!!!!
    ke monada!!!!! esta chulisima!!!! me a encantando!!! besitos!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  26. Por Dios, Montse que cosa mas bonita, que trabajo mas delicado, y que idea mas genial combinar ganchillo con fieltro, amos que me encanta mucho muchisimo.
    Besos grandes y hermoso dia

    ResponderEliminar
  27. Hola Montse, cómo estás???
    Me encanta ese Hada Primavera, me da mucha dulzura!!!!!

    BESOS otoñales para vos y ella!!!

    ResponderEliminar
  28. Que cosa mas mona! me encanta el pelo!
    Que lastima que me perdiera esa iniciativa de los regalitos con lo q me gustan tus cositas...Habra mas??? jejje.
    Bsotes!

    ResponderEliminar
  29. jeje quee lidna hadita, tiene la cara muy tierna y esta muy bonita.
    Me gusta muchoe lc olor

    Te dejo muchos besitoss!!

    Byee

    ResponderEliminar
  30. wow!! me encantó tu hadita, espero q llame a sus amiguitas porque ya estoy deseando verlas jeje, besines ;)

    ResponderEliminar
  31. Que bonita, es muy dulce, me encanta.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  32. que boniiiiita!!! te ha quedado genial!!! es una hadita simpatiquiiisima!!

    ResponderEliminar
  33. me encanta!!!!! así que dile a sus amiguitas que salgan ya de donde están escondidas!!!!!
    me gusta su pelito!!!!

    ResponderEliminar
  34. Ayyy!! que cosa más bonita! Qué ganas de ver mas como esta preciosidad!

    ResponderEliminar
  35. Hola Montse!!. Pero que hadita mas preciosa has hecho, dicen que cuando hay una hada en la casa podes pdir y te lo concentira.
    Bueno te mando un beso enorme y que pases un hermoso fin de semana!!.
    aqui en Argentina con lluvia pero bueno a mal tiempo buena cara.

    ResponderEliminar
  36. Hola Montse!!!...gracias por tu saludito!!!...tengo que felicitarte a ti tambien por el premio, dado que Maria Luisa te lo adjudico en su blog...y que decir de tus pequeñitas!!!...es re tierna esa hadita!!...hermosa como todas las que haces!!!...besitos...

    ResponderEliminar
  37. Hola !!!
    gracias por la visita , qu tengas un lindo fin de semana.
    Hoy el sol nos sorprendio y nos acompaño todo el dia,.cariños

    ResponderEliminar
  38. Realmente mágica tú nena...

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. hay un regalito para ti en mi blog!

    ResponderEliminar
  40. Qué bonita es!!!! Me encanta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. No habia visto esta hada mágica!! Me encanta!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  42. Que haditaaa, me ha enamorao¡¡Me quedo por aquí pa no perderte la pista, un abrazo¡
    Si quieres pasarte por mi rinconcito..estoy de cumple-blog¡¡

    ResponderEliminar
  43. Guapa pase a saludarte!!espero que estes mejor!!!!que tengas una feliz semana!!!besotesssssss

    ResponderEliminar
  44. Que linda carita tiene esta hadita y la mescla con crochet genial.
    Un gran y caluroso abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Hola: es una hada preciosa !!!!! Felicidades a quedado estupenda.Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  46. Es preciosa!!! Vaya manos que tienes!

    ResponderEliminar
  47. andaaa ke bonito esta hada!!! madremia la de cosas ke me he estado perdiendo!!!por cierto algunas de las lentejuelillas ke lleva son las ke te mande ,no??¿ ke bien ke te hayan venido perfectas!! besotes mi niña!

    ResponderEliminar
  48. que esta hadita te de mucha felicidad, es preciosa y seguro que llega muy lejos y la acompañan muchas más

    ResponderEliminar