viernes, 28 de enero de 2011

Y ESTO ES PARA....

Hola otra vez, hoy dos veces por aquí,bueno como sabéis antes os dije que hacia los años mi amiga Rocío, bueno pues la estuve preparando unos regalitos para su cumpleaños, era difícil,j,ja porque ya no sabia que hacerle,ja,ja y algo que ella no se esperara, yo la decía que a lo mejor no la llegaba nada, y ella que era muy mala,ja,ja ...bueno se me ocurrió hacerle un dibujo, pero claro un cuadro ocupa mucho, , así que pensé pues en una teja, y ahí me puse,, esta pintada con pintura acrílica, y el resultado me encanto,casi no se la mando,jaja,....(es broma),ja,ja... ya me estoy haciendo una para mi, parecida, aunque no se lo que tardare, porque estoy liadisima,....ja,ja ,siempre digo lo mismo, pero es verdad,....que os gusta?? a ella se que le a encantado,..me alegro, bueno y después del éxito de los lapices del cumple de mi niño, pues se le antojo unos de PATRICIO Y BOP ESPONJA, y me dieron lo suyo sobre todo el Bop,para ponerle en el lápiz, me quedaron tan monos que le ice unos al niño de Rocío, por eso veis 4 ,dos para el mio y dos para el,...je,je

y bueno como era su cumple un pastelito en una cadena, la foto no es muy buena, pero no se puede hacer nada ya, jaja...

y un costurero que compre le he tuneado , le hice a punto de cruz, su nombre, le puse dentro un corazón de puntillas como alfiletero, le adorne con cintas, y lentejuelas y quedo chulisimo,

bueno y alguna cosita mas, como un ANGEL COQUETA, y botones cintas y botones de fimo, que podéis ver en su blog, http://www.jardindefieltro.blogspot.com/ ..yo se que le ha gustado todo, y espero que otro año la vuelva a sorprender, no se como ja,ja,....felicidades otra vez, y pasad buen finde


23 comentarios:

  1. Que regalos más chulos Montse, seguro que Rocío está encantada, ahora me paso por sublog para felicitarla y verlo todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisimaaaaaaaa!!!que bonitos los regalos que le hiciste a Rocio, estara feliz con todos ellos!!! y los lapices muy chulos!!!
    Feliz finde!!!besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Wowwwww, qué regalada estuvo Rocío, Seguro que pasó un cumple super feliz.

    ResponderEliminar
  4. Que si me ha gustado???? NOOOOOOOOOOOO!!! jajaja, me ha encantado!!!!! Me he enamorado de todo Montse!!!! Es que todo, todo me gusta!!! Los lapices, la teja me ha impresionado mogollon!! el pastelito, los lapices, el costurero que me vendrá genial y todos esos materiales!!!!!
    Y... no te creas que no pensé en un cuadro!!! que cuando me dijiste que lo mandabas por mensajeria se me paso por la cabeza, pero es que eso es mucho mas delicado y la teja me ha encantado. Asi que superorgullosa estoy de mi amiga y de las manos que tienes. Que eres estupenda y me has sorprendido!!!! Muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosas mas chulas!
    como para no estar encantada con esos pedazo de regalos!!!!!!!!!
    yo estaria very happy!!!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  6. Tú cuando haces un regalo haces un REGALAZO,
    me alegro por tu amiga, demuestras apreciarla mucho. La teja es una pasada y los monigotes para el lápiz te han quedado fenomenal
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  7. Jolines!! guapa que regalazos, me alegro un montón que le hayan gustado ¡¡como para no gustarle!!, si es todo ¡¡impresionante!!.
    Que bien pintas Montse, estás hecha una artista. Felicidades por vuestra amistad, de verdad que estas relaciones son las que hay que conservar.
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Pero que lindo todo!! Rocio debe estar super contenta de tener una amiga como tu ,y si es la que yo pienso que es me voy corriendo a felicitarla, bstos

    ResponderEliminar
  9. Todo precioso; pero las tejas cada vez que las veo, me gustan más. Por lo demás DIVINO TODO y el detalle del costurero, IDEAL. besos

    ResponderEliminar
  10. Todo que quedo muy lindo, pero....la teja esta preciosa preciosa, no me estraña que te la quisieses quedar jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Que preciosos regalos, nena que cantidad de cosas que haces, la teja me dejo sorprendidisima.... que manos tienes.
    No me extraña que Rocio quedara encantada...
    Un beso enorme y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Todo muy bonito, la teja es una maravilla y las demas cositas monisimas, se pondra contenta, seguro.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. hola Montse todo es hermoso ,te pasaste amiga cuantos regalos bellos ! pero lo que mas me gusta es que dedicaste tiempo para preparar todos los regalos y eso es lo mejor ,recibir algo de una persona que sabemos que ocupo su tiempo y que estuvo pensando en nosotras para mi eso es la AMISTAD por eso te felicito y me encanta ver que se aprecien tanto es increible que por este medio haya surgido todo el cariño que se tienen felicidades a las dos por ser grandes amigas un abrazo muy grande y que tengas un hermoso fin de semana con cariño Sara.

    ResponderEliminar
  14. Guauuu!! Pero que suerte tiene tu amiga!!
    Me ha encantado todo y por lo que veo, a ella también le ha gustado un montón.
    Felicidades a las dos.
    Un bsito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Es todo precioso!!La teja es una maravilla, el costurero me encanta porque, además de que te ha quedado muy bonito, está especialmente personalizado para ella, el collar de tarta también es muy bonito y los lápices te han quedado geniales. Rocío está encantada con sus regalos y más viniendo de una buena amiga que los ha hecho con tanto cariño.
    Muchísimos besitos artista!!

    ResponderEliminar
  16. Olá!
    Tudo é muito lindo por aqui!
    Bj
    Mena

    ResponderEliminar
  17. Wapa...gracias por apuntarte a mi sorteo...te deseo mucha suerte...que nerviooss!!Un besito

    ResponderEliminar
  18. Que regalitos mas bonitos para tu amiga,la teja es preciosa,pero no se de donde sacas tanto tiempo para hacer tantas cosas,me maravillas con tus trabajos.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  19. Madre mía Montse estará super contenta vaya regalazos, me encanta todo, no sé que me gusta más la teja es que es divina!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantó todo Montse ya te lo dije en le foro pero te lo vuelvo a decir aquí....que manos tienes hija de mi vida....Besitos.

    ResponderEliminar
  21. que de cosas jooooooooo.....la teja es una verdadera maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  22. Pero como aprovechas el tiempo¡¡Me he enamorao de las fundas de lápices¡

    ResponderEliminar
  23. Aquí esperando que esto se aligere y con un poquito de suerte, a finales de este año que hemos empezado, sea nuestro año y podamos por fin hacer nuestro sueño realidad.........en fin, soñar es gratis!!!
    Decirte como siempre, que todo lo que haces es simplemente precioso..................

    ResponderEliminar