lunes, 25 de abril de 2011

COQUETTE

Bueno que semana santa hemos tenido, aquí no salio ni una procesión,bueno la de ayer si,pero las demás todas en la iglesia por las lluvias,que pena no??bueno hoy os traigo a mi segundo modelo de COQUETA grande, os acordáis de la roja?? ,..pues esta esta mas primaveral,jaja,con esa falda de flores no os parece?por eso la voy a llamar COQUETTE PRIMAVERA,.. resulta que la otra se quedo muy sola y quiso tener una amiga, y me rogó ,tarde un poco ,porque llevan mucho trabajo,pero cuando la vio se puso como loca a saltar y me dijo me encanta mi amiga¡¡¡ y la verdad que esta guapa,jeje...y o se me olvido su piruleta ,no creáis ,porque ya sabéis que son unas COQUETAS GOLOSAS,....JEJE.....y es que esta piruleta se puede poner en boche en cualquier parte o incluso su nueva dueña se puede llevar un ratito su piruleta prendida en la camiseta ella se la deja un rato,...que es muy buena.......




y como es una copiona me dijo yo también quiero foto con el vestido volando,jaja y ahí esta ella enseñando su ropa interior,jaja,decidla algo por favor, que a mi no me hace caso,jaja





bueno que os parece ,dadme su opinión, que esta como loca a ver que pensáis de ella,jeje,....chao






35 comentarios:

  1. Ela é linda!!!
    Ótima semana para vc!
    Abracinhos
    Sue

    ResponderEliminar
  2. Pues esta divina, te ha quedado perfecta y tienes muchos detalles que me encantan.¡¡Ah¡¡ estoy de sorteo animate y te apuntas.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Se ve que es una niña muy buena , espero que se comporte bien jeje, me a gustado mucho los otros trabajos.
    Gracia por tu visita siempre me alegra.
    Besos para ti y tus Coquetas ;-D

    ResponderEliminar
  4. Que cosita mas linda!!!! Y que carita es monisima... con esos peazos de ojos. Me la comia enterita.
    Felicidades, perfecta.

    ResponderEliminar
  5. Es una autentica preciosidad, como has cuidado cada detalle, me encanta de pies a cabeza.

    BESITOS GUAPISIMA.

    ResponderEliminar
  6. Montse que te voy a decir que ya no te haya dicho.....me encantan esas muñecas, un día tenemos que hacer un trueque por favor, por favor jajaja.....Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Montse ! esta preciosa ,que coqueta mas linda con todo los detalles ,amiga te felicito de corazon porque son preciosas todas las coquetas te mando un cariño muy grande Sara.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!! me encata tu coqueta!!! cada ves las haces mas bonitas!! ahora ke se acerca el calorcito habra ke hacer una coqueta de verano!!jajja!! un besazooo wapaaa!

    ResponderEliminar
  9. Espectacular y la foto sexi nos dice lo bien que va rematada en su interior, francamente eres toda una artista
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa. Aquí más o menos pasó lo mismo, aunque algunos días si que pudieron salir. Besos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  11. Está um encanto e tem um ar super carinhoso!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Y qué la digo yo? Pues que está guapísima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Pero qué cosita tan preciosaaaaaaaaaaaa!!!!! Me encanta!!!! el color, la piruleta, la cara... y la mariposa que lleva en el cuello!! que me he fijado!!Si hasta pendientes!!! esta preciosa.
    Ahora ten cuidado con las dos, que menudo jaleo te pueden formar en casa!!!

    ResponderEliminar
  14. Es una cucada!!! Me encanta!!!! No te podía quedar mejor... Muchas felicidades por ese maravilloso trabajo.
    Bsiños muy fuertes:))

    ResponderEliminar
  15. me encanta!
    besitos y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. hola guapisima!!!
    me encanta!!!! esta perciosa!!!! muchos kisss!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  17. Pero que cosa mas bonita Montse, que caritaaaa¡ me gusta mucho con ese aire primaveral, te ha quedado genial.
    besos y hermosa semana
    Lola

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaaaaaaaaa, que preciosidad, pero niña que descocada ahi enseñando la ropa interior, jijij, preciosa de verdad, me gusta muchisimo. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Montse, gracias por tus saludines y por pasar a conocer a Cristóbal.
    Super linda la nueva coqueta y es coqutisima!!!!!! Que tengas una excelente semana!!!!!
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa, menuda parejita que va a hacer con la del vestidito rojo!!Ahora que no tiene verguenza, si enseña las braguitas y todo!!Me ha encantado, está llenita de detalles!!
    Miles de besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Monísima!!!
    Ese pelo rizadito... está genial!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Es maravillosa,te ha salido,tierna y amorosa,amiga eres una artista creando,tus manos estan llenas de ideas.Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa. Muuuuuu chula te vas superando.

    Tengo una BUENA NOTICIA....... Ya la encontré. Jejeje. Sabes de lo que hablo ???.

    No hay como una Semana Santa = Semana de limpieza para que aparezcan las cosas.

    Un besito.

    Equipo Sinfonía.

    ResponderEliminar
  24. Muyyyyyyyyy guapa y coqueta!!!!! enhorabuena guapa por tan linda muñequita. BESOS

    ResponderEliminar
  25. Pues yo la veo muy chula!!.Rechula!! diría pues está muy coquetona con sus pendientes de perlas, su vestidito y sus lazitos en el pelo, no le falta detalle. Felicidades Montse porque eres una artistaza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Está preciosa y no le falta detalle.....un trabajo precioso. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!que monada la Coqueta primavera!!siempre hermosas!!!y las bragas muy chulas!!!
    Hay un mimo para ti en mi casita.
    Feliz finde!!!
    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Es muy mona tu nena! Es un briche o es para jugar?

    Gracias por tu visita!!
    Besito

    ResponderEliminar
  29. Una monadaaa esta hermosaaaaa, yo de niña flipaba con las muñecas, pero no las muñecas de tiendas si no de tela trapos, artesanales, tienen un encanto especial.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡Ahiii que cosita mas bonita!!!Es una monada.Un besito y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  31. Soy fancoquette, está monísima, esos pelitos rizados me encantan. Menos mal que no se te olvidó ponerle bragas jajaja!!!!!. Besos, hermosa

    ResponderEliminar
  32. Que linda Montse!!...mira que te salió traviesa la niña esta...pero bueno ya tenía sus calzoncitos puestos! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Menudos ojazos!!! Me encanta!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  34. Es preciosa!!!! he estado un buen rato viendo la foto y es que tiene todos los detalles....El pelo me ha encantado y el vestido mucho más....na me extraña que digas que tiene mucho trabajo, es que es una preciosidad....no sé quien va a poder resistirse al encanto que tienen esos ojos...

    ResponderEliminar