sábado, 14 de enero de 2012

PARA CHICO

Hola que tal va ese fin de semana? yo liada con los carnavales ya,.. en primer lugar deciros que no se que pasa que por muchos blogs no puedo ni entrar y mucho menos comentar, se me queda la pagina en blanco y no hay manera por mas que intento nada,así que si veis que no paso es que es eso,..que estoy ya harta de no saber que pasa.....bueno como veis siempre todo es para chica o niños y esta navidad me pidieron una pulsera para chico,pero la querían para la noche de fin de año,era un regalo,así que estuve liada hasta ese mismo día,..con otras cositas que os enseñare en otra entrada, al chico le gusto mucho y se que no se la quita para nada, ...es de cuero trenzado y piezas de zamac...espero os guste y pasad buen finde...espero que pueda ya comentaros a todas,besos

12 comentarios:

  1. Pero qué chula!!!! y con cuero trenazado, que queda mucho mas masculino (aunque para chica tambien se leva, claro).
    es verdad que de los chicos nos olvidamos un poco mas, pero es mas complicado, aunque no imposible!! y tú lo has conseguido porque es muy bonita.
    respecto a lo de los comentarios... pues a mi se me queda pillada la pagina de comentar y tengo que estar actualizando, pero comento bien. Aunque sé de algunas que tienen el mismo problema asi que será blogger. O quizas el navegador, a saber.
    Esperemos que se solucine pronto.
    Pues a seguir creando!!! y a ver qué nos traeras en la proxima entrada, que ya tengo ganas de ver con qué nos sorpendes

    ResponderEliminar
  2. Es muy original,y muy bien acabada por tu parte,te felicito de que tuviera exito que tu te lo merezes,besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó cheverísima!!...a mi me pasaba lo mismo con la antigua compañía de internet... pero en mi caso era porque yo pagaba por 2 megas y solo recibía 1 mega... Que frescos no?! Feliz fin de semana! :D

    ResponderEliminar
  4. Es muy chula!!!! La verdad es que si, los tenemos algo olvidados a los chicos....jejeje.
    Besos*

    Eva

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo puedas arreglar, gracias por tus visitas, eres un solete, la pulsera genial, mira que guapo va estar ese chico. Feliz fin de.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan este tipo de pulseras para chico! Quedan muy bonitas!

    ResponderEliminar
  7. Que chula!! Me encantan este tipo de pulseras!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa,quedan muy lindas para chicos estas pulseras,a mi me gustan mucho.Besitos

    ResponderEliminar
  9. QUE LINDAS PULSERITAS, ME GUSTARON MUCHO!!!!!!!!!
    UN ABRAZO.
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, por fin tengo un ratito....está super chula la pulsera, hija es que no paras de crear cosas nuevas y todas super bonitas.Besitos Montse.

    ResponderEliminar
  11. Oi Querida, agradeço a sua participação, mas como havia dito, precisa ter endereço de entrega no brasil, para o caso de vc vencer o sorteio, ok? ...obrigada...bjos.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo para chicos!!!los conjuntos de la entrada anterior preciosos!!!aunque soy la loca del azul el que tiene la flor dorada esta bellisimo!!!
    Gracias por tus palabras en mi casita!!!
    Feliz semana amiga!!!besotessssssssssss

    ResponderEliminar