lunes, 11 de junio de 2012

PARA EL VERANO

Ya  llega el verano¡¡ aunque este haciendo frío,pero ya sacar ropa y accesorios de verano, a que si?,..jeje bueno pues el mes de mayo un grupo de amigas hicimos bolsos ,cada una de su manera, pero el reto era un bolso, y el mio pues veraniego, de ganchillo y abalorios

lleva abalorios por abajo, y entremedias de los puntos, ..que os parece? a mi este estilo de bolso me gusta para el verano, para salir de paseo, con poca cosa, el monedero,el móvil y las llaves, no es una monada?...bueno y aquí el resto de los bolsos del reto de mayo
a que son todos monisimos, felicidades a todas...feliz lunes

8 comentarios:

  1. La verdad es que son todos muy bonitos! y referente a lo de la ropa de verano...hace un par de semanas que la tengo encima de la cómoda esperando a ser reorganizada...qué desastre...jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso bolso y muy ponible, un rojo muy bonito el que s escogido para hacerlo, bsss

    ResponderEliminar
  3. Super adequado para o Verão, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí a mi tambien me paarece ideal para verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso!!! y sabes?? al verlo me acordé de uno azul que llevabas el año pasado cuando nos vimos. Era comprado y te comenté que podias hacer uno. Pues ala!! aqui está pero en rojo!!!.
    Precioso que te ha quedado y como ves, originao, que has sido la unica que lo ha hecho de ganchillo. Y como dices para esos dias que llevamos poca cosa va bien.

    ResponderEliminar
  6. Howwwwwwww, me encanta y el color, los abalorios, divinossssssssss!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu bolsito de ganchillo!!Y el detalle de los abalorios me gusta mucho!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar