lunes, 13 de junio de 2011

Y BRAZALETES...

Alguien me comento en la entrada anterior, que porque no hacia brazaletes ,c omo las diademas de filigrana, ya estaba en ello, es que todo no lo puedo poner a la vez,jeje pues aquí están, se pueden cruzar un poco y ajustarlos o dejarlos mas bailones como pulseras,..bueno esta dorado y plata,o me digáis que no es chula,.. esta es con el aluminio mas gordito, lleva una vuelta solo y un monto de abalorios azules, en forma de flor,que me decís??...



esta otra en negro,plata y rojo, y con una piedra negra en el centro,






y otra azul ,ahora con negro,con cristal en azul ,en un lado,me encanta,...yo se nota que no tengo abuela, por si no os gusta a vosotros, me lo digo yo sola,jaja






y la ultima en fucsia y negro, con cristales en los dos lados ,...






y eso es todo por hoy, como se que os gustaron mucho las diademas, a ver que os parecen los brazaletes, ya me contareis,besitos y feliz semana










32 comentarios:

  1. Pues que te voy a decir, que son preciosos, ideales para lucir con este calorcito. Besos wapa

    ResponderEliminar
  2. pero qué chulassssssssssssss!!!!! Y superoriginal, Montse!!!! Que me resultan de lo mas bonitas todas. Y para el verano me parecen una muy buena opcion, porque asi se cambia de estilo de pulsera, que como las de cuero parece que estan mas vistas.... Y esto no lo he visto yo en ninguna tienda!! asi que seguro que te encargan muchas.

    ResponderEliminar
  3. hola!
    por dios!!!!que chulos!!!!!!!!!!!!!!me encantan tooooodos toooooodos tooooooodos eh?!!!
    perfectas para el verano! con esos colores!

    bss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡Hola guapisima!!!!!!
    que bonitos brazaletes!!! me encnatan!!!!
    te mado mucho sbesitos!!!!! =).

    ResponderEliminar
  5. Tienen que quedar preciosas puestas, son super-originales. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos que son todos los brazaletes, además todos diferentes, tienen que quedar chulísimos puestos!!
    Muchísimos besitos bonitaaaaaa!!!
    P.D.-Tenemos pensado ir un día por las gargantas de la zona de La Vera, que tiene que ser también muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. me encantan, a cual más bonita, eres una artistaza, son superoriginales
    espero que tengas una feliz semana

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Ideales!!!! Ahora que viene el veranito, da gusto ponerse cositas que luzcan el moreno.
    Felicidades y bsitos fuertes:)

    ResponderEliminar
  9. ala ala!!!, como me va a llegar a mi la inspiracion si te has quedado con toda ella tu??? por la noxes no te bulle la cabeza con tanta idea???? son preciosas....besucos Montse.

    ResponderEliminar
  10. Qué originales, los colores son muy acertados, estan llenos de mar, de campos del color del verano...uy! que me voy¡chulísimas las pulseras! Gracias por ser una seguidora fiel de mi blog,tus comentarios son un estímulo par mi imaginación
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  11. Que bonitass!!!Me encantan los colores.UN besito

    ResponderEliminar
  12. que bellos Montse y que originales ! un encanto amiga estos brazaletes te mando un fuerte abrazo con mucho cariño tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  13. Pues que me va a parecer, precioso, original, como todo lo que haces. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Montsé!!!...si tuviera que elegir no sabria cual, son todos muy bonitos y originales!!!...besitos...

    ResponderEliminar
  15. ayssss que cosas mas originales cielo..me han encantado..como te lo curras ejhhhh..muaksssssssss

    ResponderEliminar
  16. Montse,esta vez te superaste a ti mismita,que bonitos todos,preciosos para lucir en verano,no sabria cual elegir,quizas el primer azul,pero todos diseños espectaculares,las musas no dejan de rondarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Creo que te ha tocado algo en mi blog:) Pásate por allí.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  18. JAJJAA.... YA TE DIJE QUE EL ALUMINIO ENGANCHA......
    ¿ SERÁ ADICTIVO ?

    UN BESO.

    Sinfonia.art

    ResponderEliminar
  19. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CASITADEFIELTROMONT

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ madre mia, eres un terremoto haciendo cosas, que pasada, esa de la flor me ha enamorado, aunque son todas preciosas, mira que se te da bien esto de la filigrana.
    Un besito cariño, y gracias por tus visitasssssssssssss..........que eres un sol.

    ResponderEliminar
  21. buenos dias preciosa...me ha encantado tu comentario en el blog...mil gracias por entenderme y apoyarme asi...lo valoro mucho..me ha ayudado bastante...
    dentro de un rato hare otra entradita agradeciendoles todo....graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Que bien te quedaron , hace unas semanas que hice unos colgantes con alambres y no me quedan así de bien y originales , las terminaciones no se me dan ya que se quedan algo estropeadas y picuditas.
    Buen fin de Semana un saludo
    Hada´s

    ResponderEliminar
  23. jajaja pues si que es verdad que hay que estropear mucho material.

    ResponderEliminar
  24. Hola Montse
    gracias por la visita
    Te quedaron muy lindos estos trabajos .
    buen fin de semana cariños

    ResponderEliminar
  25. hola!!
    qué tal? ojalá todo bien!!
    me encantan
    felíz sábado!!
    cariños♥
    c@

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho...sobre todo los azules...es uno de mis colores...!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Montse por fin puedo escribirte como tienes el formulario de coment incrustado al post, blogger no me deja escribir ni pio. Ahora pude como anónimo, pero yo no soy ninguna anónima jajaj!!!!!!!!!!!
    Muy lindo los brazaletes me encantaron!!!!!!!! y con los cintillos quedan unos magnificos conjuntos.
    QUe tengas un excelente fds.
    Angel
    Manos de angel
    http://angelsysusproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. hola preciosa...gracias por tu comentario, gracias gracias por tu apoyo...
    te deseo feliz domingo y feliz semana corazon....

    muaksssss

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos brazaletes! me quedo con la primera opción :)

    ResponderEliminar
  30. Hola wapa!
    Muchas gracias por el voto! Si necesitas cualquier cosita solo tienes que pedirmelo :D

    Besitos!
    Ester

    ResponderEliminar