jueves, 15 de octubre de 2009

MANUALIDADES

Bueno, por aquí sigo , con el día que tenemos de calor, pica un poquito el sueño, que felices los niños,(y los no tan niños je,je..) que se echan su siesta. Bien hablando de otra cosa, aquí os muestro unas manualidades que he hecho. Esto es un pote de esos antiguos de barro, era de color negro y lo craquele no se si en la foto se aprecia bien, después le pinte unas flores a mano ¿que os parece? Aquí un caballo, es de madera y como a mi niño le gustan tanto los caballos pues se le hice,esta pintado y luego la silla es con decoupage ¿que tal?

Y aquí mi muñeca, que me tiene enamorada, las había en una tienda y claro eran de una marca carisima y un día la vi en una tienda de manualidades y dije me la llevo, y así la pinte con tonos pastel, no es la carisima pero es la mía.




Y por ultimo pero que también quedo chulisimo, (se nota que no tengo abuela)mi botella con su bandeja, esta pintado con esponja en dos tonos aunque en la foto no se ve bien, y las flores son de papel de arroz y matizadas con pintura. Ya iré mostrando mas manualidades no va a ser todo fieltro

1 comentario:

  1. Y que cosa mas bonita en este mundo que hacer tu propia muñeca ,esta no tiene precio y seguro que es mas bonita.La botella con la bandeja es muy bonita.Un saludo.

    ResponderEliminar