lunes, 12 de octubre de 2009

BROCHES FIELTRO

Otro día de fiesta, y cuando hay fiesta, no tengo tiempo de trabajar casi pues con el niño en casa ya es imposible. Aquí pongo unas unos encarguitos que me hicieron, el llavero de la ABEJA MAYA, un broche de la cara de BETTY BOOP.La abeja tiene ojos moviles y bordado el pelo y la cara y las alitas con tela transparente ,al final caí en la tentacion y me hice una para llevarla colgada en mi bolso.La betty tiene pendientes de perlas y mide unos 4cm Aquí otras BETTYS una cara y una de cuerpo entero la cara es igual que la otro y la entera tiene sus pulseras de abalorios y sus pendientes de perlas y es muy sexi
Y mi kitty angelito, tan mona ella con su corazón en la cabeza, que se quiere ir volando a casa de quien la quiera

1 comentario:

  1. holaa! yo también soy de extremadura! y en esto del fieltro acabo de empezar, asi que espero que tú y tu blog me enseñéis muchas cosas..:) Saludos!!

    ResponderEliminar