miércoles, 21 de octubre de 2009

MI COQUETA DE HALLOWEEN

Hola a todos, quiero en 1º lugar dar las gracias a EVALUNA porque me ha dado un mimo, GRAAAAAAACIAAAAAAS, me lo ha dicho y ya me pasare por tu blog a recogerle no te preocupes,(si no me hago un lío con los botones otra vez,je,je..) Y ahora ,tachan, os presento a la coqueta brujita de halloween, es una bruja buena,de otoño porque lleva su hoja en el pelo ,y en su cuello unas semillitas, es muy coqueta como sus amigas y va toda conjuntada, con sus zapatos con su bolita violeta, pero es que estas niñas son así,son presumidas hasta para brujas de otoño.¿Que os parece?, ella quisiera irse con alguien como sus otras amigas y tan coqueta es que ninguna tiene su vestido igual ¡QUE DECÍS?


5 comentarios:

  1. HOLA TU COQUETA ESTA MONISIMA VESTIDITA DE BRUJILLA,PREPARADA PARA SALIR A PEDIR CHUCHES LA NOCHE DE HALLOWEEN.Y LAS PLANTILLAS LO QUE HAGO ES IR A LOS GADGET ELEGIR EL HTML/JAVASCRIPT Y PEGAR EL CODIGO QUE COPIE DE ALGUNA DE LAS MUCHAS PAGINAS QUE HAY POR HAY,SOLO TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE ANTES DE HACERLO TIENES QUE ELEGIR LA PLANTILLA MINIMA(LA PRIMERA QUE SALE CUANDO VAS A SELECCIONAR PLANTILLA)EN decoratublog.blogspot.com TIENES MUCHAS PLANTILLAS Y TE LO EXPLICAN MUY BIEN.BUENO QUE TENGAS SUERTE.BESICOS Y HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  2. hola muy lindos trabajos te felicito
    espero contar con tu visita y ser tu amiga para poder aprender a hacer esos trabajo ,a mi hija le encantan
    un abrazote desde chile.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita!!!!!!!!!!!!!!!
    Besicosssssssss

    ResponderEliminar
  4. muy linda tu muñequita me hago tu seguidora no conocia tu blog y me encanta muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que blog tan bonito! y vaya muñequitas tan bonitas.. y la brujita que mona!
    besos.

    ResponderEliminar