viernes, 6 de noviembre de 2009

REGALO INTER

Aquí os presento,ta,ta,ta,chan, a mi angelita colgador de puerta, es para mi amiga Ana Belén, aunque no se merece que se lo enseñe, lo colgué de la puerta del comedor, para que veas el efecto , pero lo puedes colgar donde quieras de tu casa, espero que te guste lo he hecho con mucho cariño es un poco grande para colgarlo del árbol ,pero si tu quieres ...las otras cosas que tengo, a lo mejor las ves envueltas ,je,je y te pago con la misma moneda , so malilla,espero que os guste.
Quiero agradecer a todas las que pasasteis ayer a felicitar a mi peque, un beso para todas, que sepais que las hadas fueron un éxito, y la profe también le gustó mucho, chao.


13 comentarios:

  1. hola amiga que bueno que te hayan gustado mis princess, si el pelo se lo compro en una tienda que venden todo para muñecos ,viene en bolsita cada bolsita sale 3pesos nuestros, vienen de todos colores y con rulos o lacio ,te mando un besote y gracias por tu visita con cariño SARA.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajajjajajzjjajaja!!!!!! hay hay Montse!!!! KE MALA!!!! HEEEE!!!!
    me a encantado si si si!!!!!!!! ya tengo el sitio y todo!!!!!!! de verdad me a encantado!!!! hay haver si lo mandamos yaa!!!! besitos GUAPA!!!! :-D

    ResponderEliminar
  3. hola, hola amiguita...gracias por visitarme siempre....hermosos tus trabajos, yo aun nunca he trabajo fieltro....voy a tener que apreder...tu angelita hermosa...te felicito...nos seguimos visitando y cuando lo necesites aqui estoy...besos

    ResponderEliminar
  4. hola =) gracias por pasar por mi blog... bueno te cuento que mis caritas las hago con un plumon indeleble delgado.... mis caritas son de crepe pero con relleno... y luego les pinto la carita con plumon indeleble... a veces los ojitos los hago aparte en una cartulina blanca los pinto con plumones normales y se los pego =) Espero haber resuelto tu duda =) bESITOS!

    ResponderEliminar
  5. holaaaa llevate lo ke kieras guapa!!! eso de ke toy envidia jijijij!!! voy a picarte, anda ke cuadno veas el regalo estrella jejeeje!!!!! esta tejido por mi mira te doy una pista:
    tarde en terminarlo todo 1 mes y medio, fue apuntarme al inter al dia siguiente empezarlo porke no me dava tiempo..jejejejeje a pensar!!!!! :-D muakis!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa , que bonito ese Angelito!!! y veo que Ana Belén esta feliz!!! y no veas como se pelean jajaj en mi país se dice las que se pelean se quieren !! eso es buena señal , seran muy buenas amigas!!! que alegria!!
    Montse en un rato hago el post y te enlazo , te dejo muchos besotes y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa!!!! y se ve a Ana Belén muy contenta por los comentarios que te ha dejado. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. ayaa..!! jejeje buenooo la de bob sponga la hice con cartulina normal blanca y alli les dibuje los ojos y los pinte con plumones normales, bueno y su boquita es con plumon indeleble, y su narisita es del mismomaterial...
    =) Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Un angelito precioso. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que hayan gustado!!!
    Este angelito tambien se ve muy bonito!
    Que pases buen fin de semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola , ..gracias por pasar a visitarme .......perdona k no haya pasado esk un virus se metio en mi pc...pero ya esta bien ..un abrazo enorme y un saludo desde Chile y un bonito domingo para ti amiga y mil bendiciones para tu casa ....

    me gusto mucho la niña de fieltro para la puerta ...exelente

    ResponderEliminar