miércoles, 25 de noviembre de 2009

PINTURA

Hola buenos días a tod@s, que tal lleváis la semana, aquí hace mucho frío y esta empezando a chispear así es que lo mismo luego arranca a llover,......
como sabéis, ya os comente que pintaba, así que os voy a mostrar unos de los cuadros que tengo en casa, en 1º lugar este , no se ve muy bien que rabia, es mi niño ,le hice un retrato cuando tenia un mes, a que es guapisimo,,esta hecho con pasteles ,par las que no entendéis , os diré que es tipo carboncillo pero en colores,que os parece????, luego le hice mas retratos pero los tengo sin enmarcar ,no tengo paredes,ja,ja,,.....si no lo veis bien pinchais en las fotos bueno y aquí os muestro algo que hay por mi zona,una casa rural de la vera, es la zona de sierra que hay aquí al ladito y donde subimos a ver la nieve y en verano a las gargantas, lo pinte con oleo,y Auroraaaa vente hacer mis fotos que no me salen,....



esto también es típico son garcillas ,suele haber muchas en el campo cerca del ganado, y lo hice a carboncillo, que tal vamos ,os va gustando????


y esto es un pueblito típico de por aquí cerca , de estos pequeñitos que tienen muchas casa antiguas ,lo pinte, con carboncillo y sanguina



y por ultimo esto no es pintura , os dije que hacia estaño, pues yo me metí en algo super difícil un reloj tarde dos o tres meses en acabarlo ,no se ve muy bien pero pero hay partes que van tres veces repetidas y puestas una encima de otra, ahora queda muy bien en mi entrada,bueno espero que os haya gustado ,besitos










19 comentarios:

  1. Que artista, pintora y todo!!! Que rinconcito tan chulo esa casa rural para escaparse unos días :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos!! que artista, vaya cuadros!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien pintas :) me ha gustado mucho el de las garzas y el de la casita :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulos que son. Yo tambien pinto y he hecho tres años de cursillos en mi ciudad y la verdad es que después de provar varias técnicas me sigo quedando con el carboncillo y la sanguina, quizás sea porque si no tienes un lugar para hacerlo el olor del disolvente impregna toda la casa y tarda en irse.Te quedan unos cuadros muy guapos.Chica cual es el campo que no dominas?,porque acabamos antes.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!!!! Guauuuuuuu, me han encantado. Se te da muy bien. Tu niño es muy bonito y esa tecnica con los pasteles es preciosa. Pero si se notan hasta los pliegues de la ropa y el gorro!!!!! Está genial. Pero lo que más me ha gustado ha sido la calle del pueblecito con la iglesia al fondo. Me he enamorado de él. Se te da muy bien esto de pintar, eh?. Y por supuesto todo lo demás también es precioso. El reloj se ve que tiene un montón de trabajo. Parece árabe!!! Mi enhorabuena por estos trabajos, son estupendos. Si es que haces de todo.... y además te quedan genial. Mi enhorabuena, ARTISTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Espera que aun tengo la boca abierta y no puedo ni hablar... estás hecha una artista. Besos y buen miércoles.

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño
    Gracias por estar ahi, una cosita ERES UNA ARTISTA en toda regla, manejas el carboncillo, el pastel y el oleo que no veas. Solamente puedo decirte que en tus obras se ven tus sentimientos. Sigue así y muchisimas gracias por compartir con nosotras estas maravillas.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. k lindos cuadros te felicito
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! gracias por el mensaje Sara es una gran amiga.
    Tus trabajos son muy lindos,voy a seguir mirando . besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mia pues que bien pintas!!!!! me encantan todos!!!! bueno yo no soy muy fanatica del estaño pero se que llevan mucho trabajo porque algo ya hice... Me encanta el del pueblo con piedra... Menudo trabajo llevan todos. Te felicito :))

    ResponderEliminar
  11. waoo!!! que hermooosos! me encantaa el de tu bebe... Muchas felicitaciones tienes trabajos preciosos

    ResponderEliminar
  12. guapa!!! ke cuadros mas bonitos guapa!!!! :-D muuakis!!! :-D

    ResponderEliminar
  13. hola Montse ya veo estas por el blog!!!! pues si a verdad son cositas muy bonitas la de divanitas jijijji a mi me a encantado!!!! besitos guapa!!! :-D

    ResponderEliminar
  14. vaya, vaya, vaya....que callado te lo tenías!!!! pero si eres una artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... cuando hablas de tu niño, se te cae la baba, así que te mando una fregona para allá... y lo de las fotos...hija mia si estuviera mas cerca te las haría, con la cámara nueva ja ja ja...pero no te preocupe que cuando vuelva a tu pueblo voy a verte....guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Guauuuuuuuuuu!!que maravilla de pinturas!!son muy bonitas!!y el reloj esta hermoso!!!felicidadess!!gracias por todos los comentarios en mi casita, muaaaaaaccccccccccccc

    ResponderEliminar
  16. La pintura me agrada mucho y tus manos crean algo hermoso. El reloj me encanto,me gusta coleccionarlos, variedad de trabajos , no deja de asombrarme lo multifaceticas que podemos ser las mujeres.
    Agradesco tus palabras, recien comienzo el camino y tengo mucho de quienes aprender. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Peroooo por favor, si pintas de lujo¡¡¡ El cuadrito de tu nene es una monada, con lo dificil que es pintar retratos...

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Chica estas hecha una artistaza total!!!!!!!!!
    Me has dejado con la boca abierta.
    Muchos besicosss(^.^)

    ResponderEliminar