miércoles, 2 de junio de 2010

ENCARGOS DE PRIMAVERA

Hola, que tal lleváis la semana, con mucho calor no??????? , parecía que no llegaba y mira casi nos achicharramos, en primer lugar, mando un abrazo para los amigos americanos que otra vez han sufrido una catástrofe,espero que dentro de lo malo, vayan saliendo bien,........
sigo con el reposo, porque no acaba de quitarse, y os traigo algo que me habían encargado y como voy muy despacio haciendo, pues tarde un poco mas de lo esperado,.........me encargaron una pulsera en tonos rosa ,como la que hice de la cremallera ,pero esta con un anillo a juego, y el anillo me ha gustado tanto que me hice uno para mi también,je,je........no me puedo resistir....... también, me han encargado, otra en azul claro, no son iguales ,porque las cuentas son de otra manera, pero esta también es muy bonita....

y una diadema, en azul a juego con la pulsera, quedan preciosas puestas, yo no me pongo de modelo que me da verguenza,ja,ja.......pero yo tengo una para mi,...


y para terminar los encargos unos pendientes de aro,con las cuentas de la pulsera,son pequeños ,porque a la chica no la gustan los pendientes grandes, pero quedan muy favorecedores,

bueno y para terminar deciros que pase de las 20.000 visitas y que casi llego a los 150 seguidores y pronto voy a tener mas sorpresas para vosotr@s ,puede ser un sorteo , o puede ser otra cosa, veremos,.......je,je estad atentas, y gracias por vuestros comentarios que me animan muchisimo , besos





32 comentarios:

  1. Los conjuntitos preciosos, muy primaverales. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo!!! El anillo con la cremallera queda divino!!!
    Ánimo con el reposo! lo importante es que te pongas bien, aunque es lento y pesado.
    Muchos besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos te han quedado¡¡
    No te apures por el rinconcito, jaja,toodas terminamos trabajando en el sofá, yo lo he hecho y sigo haciendo, (ya llevo dos operaciones de espalda)asi que, por eso no te preocupes¡¡
    Un beso, y ánimo, que es lo más importante¡¡
    ¡

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niñaaaaa!!!alaaaa ke conjuntos mas bonitos!! si eske vaya manitas tienes!!besotes!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosas tan preciosas Montse!!!! poquito a poco vas haciendo pedidos, asi que no te agobies o preocupes, que primero estas tu.
    Los juegos de pulseras, anillos diademas...UF!! y todo lo que has hecho con las cremalleras están genial!! y seguro que quedan muy favorecedores, pese a que no quieres ponerte como modelo para ver cómo quedan, jejeje, pero te entiendo. Los pendientes son muy originales!!! y si que has hecho cosas pese a estar todavia convaleciente!!!!

    ResponderEliminar
  6. ah!! se me olvidaba!!!! Enhorabuena por las visitas y seguidores!!! Que llevas un monton!!! eso es porque tus trabajos son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña!!!!!!!!!!
    Estamos a punto de asarnos,jejejeje.
    Espero que aunque sigas de reposo vayas mejorando (^.^)
    Me encantan las flores con cremallera, quedan bien todas pero el anillo em ha enamora,jejejeje.
    Estare atenta a cualquier movimiento.
    Un besico enormeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los conjuntos de cremalleras, guaooo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Están rebonitos!! Los pendientes últimos deben quedar geniales!
    Besitos!
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es el rosa! me encanta! puestos tienen que quedar preciosos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Montse que bonitas!! chica y eso que estás malita.....y esas diademas son maravillosas, asi que no te cortes y póntela, porque merece la pena.....Besitos guapa y felicidades por los comentarios y seguidores....

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡Hola guapisima!!!!!
    que chulo!!!!! me encanta!!!!! me alegro kee stes mejor!!!! besitos solete!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!!!esta todo hermoso!!!
    felicidades por las visitas y las seguidoras!!!estare esperando la sorpresita!!!
    pense que ya estabas recuperada , si que ha sido fuerte el golpe!!!cuidate , besotessssssss

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso conjunto, son bellisimos. Le habran encantado. Tambien me alegro que estes mejor, pero cuidate para que te recuperes del todo.
    besos

    ResponderEliminar
  15. seguro que le ha encantado, es todo muy bonito!

    ResponderEliminar
  16. Hola: espero que poquito a poco vayas encontrandote mejor. Esos trabajos preciosos, los colores que elegiste son geniales.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  17. Espero que poquito a poco vayas mejorando,precioso lo de las cremalleras,el congunto rosa me encanta.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Todo precioso, como siempre. Y como no vas a tener tantas visitas y tantos seguidores, con lo maja que eres y las maravillas que haces, como pa no!! ;) Enhorabuena.
    Besos
    vane

    ResponderEliminar
  19. todo muy bonito como siempre. cuidate guapa que ya llega el verano y lo tienes que disfrutar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hello amiga, te deje un regalito en mi casita. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por todos tus seguidores y visitas!!

    Son una cucada estos nuevos complementos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola Montse que bellezas!. Por favor!! hermoso y que suerte ustedes alli con calor y aqui con frio pero bueno aqui a esperarlo. Te mando un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Muy elegantes tus nuevas creaciones ...

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo! muy elegantes! felicidades :D
    Que tengas un feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos, ideales para la estación, disfrutala, por estos lados el frío se instalo.
    Que te mimen mucho.

    ResponderEliminar
  26. ustedes con calor y nosotros muertos de frío jajajaj!!! que le vamos a hacer, pero ya nos tocara jajaja!!!
    Los conjuntos preciosos, son muy originales y los colores me encantaron.
    Que tengas un buen fds.
    Angel

    ResponderEliminar
  27. Me he pasado por tu blog para ver tus cositas y me han gustado un monton....

    Aprovecho para invitarte a mi blog, no hace mucho que lo tengo pero me gustaria que me hicieras una visita para ver que te parece..

    Me apunto a seguirte! Un besito..

    ResponderEliminar
  28. bueno chica!! si es que te sale cada cositaaaa, qué preciosidades!! Eres un sol acordándote de nuestros amigos americanos. Un abrazo enorme y enhorabuena!!

    PSDT: Nooo, una manta no... frío frío jajajaja Besotesssss

    ResponderEliminar
  29. Hola mi niña, te llamas igual que mi hija Montse. Veo que tienes seguidoras que tambien te saludan como lo hacemos por aqui en Canrias. Gracias por tu visita. Pepi es una de las amigas y no digo amig@s que mas me he enorgullecido en conocer, siempre me aporta ese lado positivo y alegre que a veces me falta. Gracias por tu visita.
    Bueno y ahora aunque he visto poco de tu blog, seguiré viéndolo, lo que he visto es una preciosidad, los adornos de cremallera me fascinan, mi hija me lo estaba comentando hace unos dias, son una monada y bueno todo lo demas es que haces mucha variedad de adornos y con mucho gusto. Vendré mas a menudo. Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Montse, gracias por la visita.
    hermosos estos trabjos y me gusto el detalle de la remera.
    Que suerte que estan con calor, aca esta haciendo mucho frio . que tengas un lindo dia. besos

    ResponderEliminar
  31. Sólo sabes hacer maravillas :D
    Bonito finde!!!

    ResponderEliminar