miércoles, 17 de agosto de 2011

MAS ABANICOS

Para combatir este calor que tenemos por aquí, otra tanda de abanicos que se han ido a la tienda,MARLUC, se venden muy rápido,..bueno os enseño este modelo en color negro, con campanillas en tonos rosa, esta bonito, a que si? a mi me parece que si,jaja modelo naranja 1, que, os van los colores alegres? pues mirad que bonito queda en naranja

y otro en color naranja, modelo naranja 2,con formas mas y colores mas originales, para las mas atrevidas


y bueno aquí el ultimo , en amarillo, yo la verdad que no soy mucho de amarillo, pero este esta muy chulo,la verdad que me gusto un montón el resultado



bueno chicas si estáis cerquita, ya sabéis pasad a comprar uno a la tienda y si os gustan y queréis uno no tenéis mas que pedírmelo, cada uno es diferente, no pinto ninguno igual así que tenéis exclusividad, besitos y buena semana








26 comentarios:

  1. Qué originalidad de abanicos!!!!!, son preciosos, y me alegro muchísimo de tu éxito. BESOS

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiinsssssssssss! pero que preciosidad,,,,si es que te quedan que "ni pintaos" ja! ja!ja!....que vendas muchiosisimos y mas,,,besucos.

    ResponderEliminar
  3. Lógico que se vendan rápido, son bonitos, originales, modelos exclusivos y pintados a mano, que más se puede pedir!!
    Me pasa lo que a tí, el color amarillo no está dentro de mis preferencias, pero el abanico amarillo es uno de los que más me gustan junto con el naranja 1.
    Miles de besitos artista!!

    ResponderEliminar
  4. Montse !!! me encantan tus abanicos tan decorados ,son super originales y bonitos amiga ,aqui el tiempo esta loco hace calor en invierno pero con un viento frio no sabes como vestirte si abrigada o no ,vi las fotos de uds en face y las comente no se si quedo el comentario despues avisame todavia no lo entiendo mucho es que no entro nunca ja ja un abrazote Montse ! con mucho cariño Sara.

    ResponderEliminar
  5. Hola son una presiosidad, son muy originales. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos, y falta nos hace, porque con este calor.....

    ResponderEliminar
  7. http://de-petites-choses.blogspot.com/17 de agosto de 2011, 9:48

    me han encantado,porque son de diferentes formas,y pintados al detalle.Enhorabuena,porque son maravillosos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡Hola guapisima!!!!
    si ya estoy por aqui otra vez!!! gracias por tu cometnario!!! un beso grande!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad!! Son realmente una pasada!! qué colorido y qué alegres, me encantan!!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos, no me extraña que se vendan bien ¡¡te los quitan de las manos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantaron!!!
    adoro los abanicos!
    Besos!
    c@

    ResponderEliminar
  12. Que chulossssss!!!me gustan todos!!!!son tan originales tus abanicos!!!
    Feliz semana!!muchos besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos tus abanicos,a mi me encanta el de las atrevidas,me lo dejas en el testamento vale.
    Que me encanto hablar contigo cariño aunque fuera poco, te llamo cuando llegue.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. São super bonitos, me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos los abanicos, me encantan los colores!He intentado ver las cajas de fotos pero no sé donde las tienes si me dices la fecha de la entrada las visitaré.
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos, cuanta variedad. Besos wapa

    ResponderEliminar
  17. Es uno mas lindo que el otro, felicitaciones!!
    Cariños y que vendas muchos!!!

    ResponderEliminar
  18. que bonitos son, me ha encantado el ultimo!

    feliz finde cielo!

    ResponderEliminar
  19. Pues abanicos es algo muy útil en este calor! A lo mejor lo puedes refrescar a tu hijo con el? Qué se mejore y que sea leve para ti.

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. preciosos!!!!!!me encantaron todos!!! son muy originales
    Feliz fds
    Angel

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que son preciosisimos!!!! no me extraña que se vendan como churros!! y lo mejor de todo es que ninguno es igual.
    Eres una artista, siempre te lo he dicho. Besos mil.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima. Me encantan todos!!!!!! Te he dejado una cosita, en mi blog de premios. Espero que te guste :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidades!!! Se me cae la baba ademas de las gotas de sudor, porque vaya veranito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los abanicos y estos son divinos!

    ResponderEliminar