viernes, 22 de julio de 2011

MUUUUUCHAAS COQUETAS

Bueno, bueno , que cantidad de niñas por aquí,jaja,.. se han alborotado y han querido salir todas en el blog a la vez, que estres, ¡¡ estas COQUETAS son unas impacientes, que ellas querían que las vierais una a una, jaja, que en facebook, aparecieron juntitas y o las gusto, bueno que me han vuelto loca, asi que aquí una por una, TACHAN TACHAN,...aquí la COQUETA MAESTRA,...puffff loca estoy con ella jaja, lleva su bata blanca encima de su vestido rosa y claro ella quería que la pusiera de todo, sus lapices de colores en el bolsillo, y su cuaderno,con su pasta en relieve, es que es muuuu pija,jaja.. y bueno otra presentación COQUETA COSTURERA,la que me dio, porque no la basto ,su aguja y tijeras quería llevarse a cuestas la maquina de coser,jaja menos mal que esta pesa poco,( es de bolsillo,jeje)...


y bueno ahora se ha puesto guapa después del trabajo y saca a pasear a su mascota, que también la gustan los animales, es un gatito, muy lindo,...





y ahora se me fue de viaje, y se ha puesto un kimono, si no se puede estar quieta¡ esta COQUETA¡¡¡








pero chica que no descansa, ahora se ha ido para andalucia,jaja, pero mirala ella que se ha pintado un lunar y todo, si es que es tan presumida









bueno ,bueno, que ahora, también quieren las COQUETINAS salir aquí,jaja, que estres, de niñas,...aquí la COQUETINA ROSA,..si no puede ser,tienen que ir conjuntadas en todo, con su bolso, cualquier día me piden un móvil....















y la COQUETINA ROJA,que guapa que es, si no puedo con ellas,se lo tengo que decir mil veces ,








y la ultima que ha tenido guardia y se ha tenido que ir al hospital a trabajar, pero en cuanto salga se cuelga el bolso,jaja











bueno y por fin termine,jaja pasad un fin de semana estupendo, mil besos















30 comentarios:

  1. No se cual de todas es más bonita, son todas espectaculares

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole, vaya niñas guapas, bonitas y apañaditas, como su "mami"!!Lo de apañaditas lo digo porque no les falta a ninguna detalle:el cuaderno con espiral, los lápices, las tijeritas ¡¡hasta la aguja de coser lleva!!, el pai-pai de la japonesita, el lunarcito de la flamenquita, etc. Enhorabuena Montse!!Me parece que vas a tener que recargar bien las pilas, porque a la vuelta ya verás cómo te van a pedir muchas más!!
    Miles de besitos y felíz finde!!

    ResponderEliminar
  3. La mar de coquetonas! Y les has puesto muchos detallistos que las hacen muy presumidas
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  4. hola!
    me gustan las primeras!son muy coquetas! jajajaja
    me encantan los detalles que las pones!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cuantas y que bonitas todas ellas,me encantan.Besitos

    ResponderEliminar
  6. BUENO BUENO,,,vaya con la miniaturista esta que nos a salio,te han quedado de lujo...ah! y descansa y aprovecha bien las vacaciones... que a la vuelta tendre que hacerte pedido...un besazo, que lo paseis fenomenal, ¡felicicidadisimas a Jaime! y un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosas son todas; pero la costurera está GENIAL!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Montse! Qué bonitas te quedan todas!!!!! Qué paciencia para hacerle los detallitos, te felicito amiga!

    ResponderEliminar
  9. Pero que graciosas!! me gustan tooodaasss!!!
    Besos y buen finde,
    Pilar

    ResponderEliminar
  10. Has trabajado un monton!!! pero ha merecido la pena, porque el resultado es precioso. Me gustan todas!!!! la maestra preciosa con su cuaderno y la costurera lindisima con su maquina!!! bueno... que me gustan todas!!! Y a pasarlo bien eh?? jeje . Disfruta!!

    ResponderEliminar
  11. Que coquetinas mas preciosas y mas tiernas ,todas maravillosas,como su mamá.Besitos

    ResponderEliminar
  12. Están genial todas!!
    Me encanta la costurera!

    ResponderEliminar
  13. Son todas ideales, pero la coqueta costurera, me ha enamorado. Es increíble de bonita:) Felicidades por tantas bellezas.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  14. São umas coquetas muito, muito bonitas, me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. je,je que bonitas toditas, esas coquetas no paran.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas, sobre todo la costurera... es lo más
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. cuantas coquetas super hermosas Montse ! mi preferida es la coquetina roja con el cabello que le cae sobre la cara esta muy simpatica ,felicidades nunca paras de trabajar ! te mando un super abrazo desde aqui tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  18. Pero que es esto!!!! cuantas verciones y a cual la más linda, me encanta la andaluza, la del kimono, la coquetina roja, la enfermera, ayyyy!!! me gustan todas.

    Bstos Montse

    ResponderEliminar
  19. HOLA,
    GRACIAS POR TUS PALABRAS DE CONSUELO,
    PASATE POR MI BLOG,TIENES ALGO PARA TI
    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Hola mi corazon, son todas maravillosas me encantan todos los detales .Muy lindas .besitos guapa.Tienes manos de ouro.

    ResponderEliminar
  21. Montse te quedaron todas maravillosas!!, no hay como elegir, cada una tiene su encanto!!!! y todas son coquetismas!!!!!!!!!!

    Un abrazo
    ANgel

    ResponderEliminar
  22. Cuanto tiempo sin pasarme!!

    que bonita sson todasssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Montse estan hermosasssssssssss las Coquetas y las Coquetinas divinas!!!me encanto la costurera!!!supongo que seguiras de vacaciones, pero yo te echo de menos!!!feliz fin de semana!!!muchos besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Hola corazon! que ternuda de Coquetas!! son supertiernas. BEsitos!

    ResponderEliminar
  25. Tan bonitas como siempre. Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Estan todas preciosas y muy graciosas,la del perrito es chulisima.Un besito

    ResponderEliminar
  27. la verdad es que cada vez se te ocurren más y mas cosas....me encantan todas!!!! es que a cual más mona!!! y lo que me gustan sn los pequeños detalles.Un besote y sigue así.

    ResponderEliminar
  28. QUE MONA ES LA FLAMENCA. MUY SALADITA.
    PASATE POR MI BLOG Y VERAS TAMBIEN COSAS RIQUIÑAS
    bEATRICE DE WWW.LOSNINOSDEBEA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar