jueves, 7 de julio de 2011

OTRA DE ABANICOS

Hola, que tal van esas vacaciones? los que las tengan claro, yo de momento no, pero llegaran,jaja, después de estos días de tanto calor, que mejor que unos abanicos,..aunque hoy no hace mucho calor, volverá a subir la temperatura y vendrán genial,para entonces,..aquí os traigo tres modelos totalmente diferentes, este, es muy colorido, como veis, a mi me encanto el resultado, que os parece? este otro ,en tonos verdes y azules, también queda bonito,cualquier modelo queda genial con tal de combatir el calor,jeje



y el ultimo que no acababa de convencerme, que le tuve parado mucho tiempo haber si me gustaba mas de una manera o de otra, parece que quedo bastante bien al final





y eso es todo por hoy, disfrutad mucho, y cuando volváis se irán otros esto es así,jeje, feliz semana

P.D NO SE PORQUE SE HAN REPETIDO ESTAS IMAGENES ABAJO, ACLARACION ,SOLO HICE LOS TRES DE ARRIBA,..BESOS



























25 comentarios:

  1. preciosos Montse ! con lo que me gustan tus abanicos se ven hermosos ,con mucho color lo que les da una gran vista ,te mando un besito con mucho cariño sara.

    ResponderEliminar
  2. Que trabalho mais bonito, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que gracinhas, amiga. Parabéns. Bjs docinhos

    ResponderEliminar
  4. Si es que estan tan bonitos...... lo que mas me gusta son las formas tan originales que les das y el colorido!!! asi que ni pasaremos calor y encima requetechulas que podremos ir con ellos!!!! de lo mas originales

    ResponderEliminar
  5. NADA QUE NO TE ENTRO POR EL OJO........
    ESTAN TODOS MUY BIEN!!!!!!!!!
    SON ALEGRES,DIVERTIDOS,ORIGINALES.....
    SUPERCHULOSSSS
    UN BESO

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí el último me encanta, pero el verde y azulón es divino. Besitos guapa y a esperar las vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos,en el color ,las formas,mi preferido aquel que a ti no acababa de convencerte,esta de rechupete ,si bien el verde me gusta mucho porque soy mucho de esos tonos ,en fin que te quedarón para lucirlos,un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola querida amiga Montse, te felicito por tus abanicos, están lindos, te cuento que aquí donde vivo ya llevamos tres días de lluvia y un frío invernalllll. Cómo quisiera estar por tus lares disfrutando del solcito.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Son todos preciosos; pero el 1º tiene un colorido, ainssssssss que me gusta!!!!! BESOS y en mi Blog de Labores tienes un premio, si lo quieres, claro.

    ResponderEliminar
  10. Hola Montse!!!...a mi me gustan los tres!!!!...son muy originales y coloridos lo que los hace muy accesibles para combinar con el atuendo que se use...te felicito!!!...besos...

    ResponderEliminar
  11. buenos dias preciosa..
    primero darte las gracias por tu mensaje de animo..que sabes que siempre lo valoro...poco a poco voy descanzando y teniendo mas ganillas de pasarme por aqui y ver las cositas nuevas de todas...

    un beso enormeeeeee

    muakssssss

    ResponderEliminar
  12. Buen fin de semana, y muy fresquitos jaja muy chulos!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los abanicos!!!! lástima que acá no se vean, no venden en ninguna parte!!!El que màs me gusto es en tonos verdes.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  14. te han quedado preciosos , y con el calor que hace vienen muy bien ademas de refrescarte llevas una obra de arte

    un beso
    marisa

    ResponderEliminar
  15. Preciosos tus abanicos,me encantan todos.
    Pasate por mi blog que tienes un premio.Besos

    ResponderEliminar
  16. Ya estaba tardando en venir a ver esta maravilla de abanicos!!!están geniales!!!!
    Las Coquetas Extremñas preciosas!!aunque yo tengo la mía que es Andaluza hermosa!!!la camiseta Malva te quedo muy chula!!!
    Amiga acabo de hacer por fin la entradita ojala te gusten las fotos como a mi los regalos, perdón por la tardanza!!!
    Te deseo un feliz domingo y una hermosa semana!!besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos Montse, me encanta todos, son super originales me gusta mucho esa forma que le das y los colores maravillosos. Me quedaria "si pudiese" con el ultimo para que veas!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Has ganado el sorteo de los comentarios de muxotrueke!!!!!!! :D:D:D
    Acabo de verlo en su blog!
    Felicidades!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  19. Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................... si es que eres una artista en toda reglaaaaaaaaaaaaaaaaa.................. vaya abanicos preciosossssssssssssssssss............... es un lujo llevar un abanico así.
    YU tus manchegas son la cañaaaaaaaaaaaaaaa.............. que bonitas esas coquetas.
    Un besito amor y perdona por ser tan tardona, pero tengo taaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnto que hacer que no doy abasto.

    ResponderEliminar
  20. Cuanta inmaginación, yo no daría, muy bien.

    ResponderEliminar
  21. que abanicos mas ideales, la verdad es que me gusta muchoo!!

    besitoss

    ResponderEliminar
  22. por cierto, me encanta tu gadget de seguidores, es diferente al mio, que encima ni sale jaja! como lo hiciste?

    un besin

    ResponderEliminar
  23. Desde mi retiro veraniego, solo pasé a decirte hola y mandarte muchos besitos.
    María José

    ResponderEliminar