martes, 23 de agosto de 2011

NUEVAS CUKAS... EN BROCHE O COLGANTE??

Pero mira,mira, que niña mas guapa¡¡¡ pero de donde has salido tu?? ¿¿?? ah¡¡ que eres una de mis CUKAS? estas segura? ......¡¡¡!!!.....jeje, pues claro tontita, que te estaba haciendo de rabiar , es que como estas tan guapa¡¡ no te reconocía casi,jeje...con ese tocado ,por favor, si parece que vas algún evento importante, y tu bolso , si es que vas guapisima chica,,...bueno ,bueno,que si, que me gustas mucho, y claro que no te he puesto aquí y ya te has ido a una nueva casa, espero que estés feliz con tu nueva dueña,...ainssss¡¡¡ si hecho de menos a mis niñas bueno ,bueno y esta rubia???? pero niñaaaa¡¡ que guapa, donde vas así?ah¡¡ que te has puesto elegante para conocer a tu nueva dueña, ya decía yo que ibas de punta en blanco, con tus lazos y tu bolso,...tu dueña esta feliz contigo, así que espero que tu estés bien también...ah¡¡ que si,jeje, me lo imaginaba....

bueno después de esta conversacion con mis CUKAS ,nuevas,jaja...espero que os hayan gustado ,la verdad que me las quitaron de las manos nada mas salir del taller, ya estan otras nuevas saliendo,...dentro de nada la presentación.... ,la pregunta es,como os gustarian en COLGANTE O BROCHE??...estas se fueron en colgante, y a vosotras como os gustarian??..........pasad buena semana,besos




23 comentarios:

  1. Ohhh, enhorabuena!! son preciosas,tienen una carita más dulce...

    ResponderEliminar
  2. Linda demais!!!
    Ótimos dias para vc!
    Abracinhos
    Sue

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaaan, colgandes o broches!!
    felicidades

    ResponderEliminar
  4. Qué cukas tus CUKAS, son preciosisimas.

    BESITOS, Mara.

    ResponderEliminar
  5. que bellas ! todas son hermosas tus cukas Montse ,si son de coleccion amiga ! ,bellisimas cada vez mas bonitas FELICITACIONES !!! un besito Montse y hasta pronto con mucho cariño tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  6. A mi cómo mas me gustan es....... ¡¡en colgante y en broche!!Son tan bonitas, que de las dos formas tienen que quedar preciosas puestas.
    Miles de besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Son un encanto,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  8. son preciosas, la verdad que no sabría decidirme si en broche o en colgante, de cualquier forma tus Cukas son divinas, me gustan muchiiisimo, llevo muchiiisimo tiempo siguiéndote y cada día me gustan más las Coquetas y las Cukas, besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero que reguapas me pones a las Cukillas!!!!
    Estan la mar de graciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. São super lindas! Eu gostaria de uma Cuka colar! São divinas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola!
    son muy bonitas tus cukas! me gustan mucho!
    el detalle con que las haces es impresionante!
    me gustan en colgante

    bss

    ResponderEliminar
  12. Tienes un regalito en mi blog. Pásate cuando quieras. Besitos. Lulú.

    ResponderEliminar
  13. Estan preciosas!!! Ah, soy Rocio (supernovas). Pasalo bien y sigue haciendo estas maravillas!!

    ResponderEliminar
  14. ideales esos colgantes, mas bonitos y originales!!

    besitos cielo

    ResponderEliminar
  15. Que cositas mas bonitas!!!! Son monisimas.
    A mi me gustan en colgantes pero no le haria asco a un broche jijiji.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonitas son ,las dos preciosas,a mi me encantan de broche,aunque creo que de las dos formas quedan preciosas.
    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  17. gracias por tu visita princesa..muaks

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa, ya estoy de vuelta, y visitandote, pero mira que son lindas tus dos nenasss, por dios, que coquetas, que monas, pelin presumidas ehhh, jajja, me gustan como broche, como colgante e incluso como llavero, ya ves. Besitossssss

    ResponderEliminar
  19. Que Cukas esas Cukas je,je
    preciosisimasssssssssss!!!
    Feliz fin de semana!!!muchos besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  20. PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!
    CADA VEZ LAS REALIZAS MAS LINDAS.

    RESPECTO A LA BANDEJA DE ARENAS SI SE PUEDE UTILIZAR,PUES SI,LA BANDEJA EN LA FOTO NO TIENE AUN EL BARNIZ PORQUE CON EL BARNIZ SALE EL REFLEJO EN LA FOTO Y NO SE VE BIEN.
    EL BARNIZ ES EL DE "CRISTAL" YA HABLE DE EL EN UN TUTORIAL ANTERIOR Y QUEDA PRECIOSA.
    SI TE ANIMAS REALIZA ALGUNA YA VERAS LO
    BIEN QUE QUEDA.
    FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. pues para mi los dos son ideales, me gustan mucho los broches y colgantes!

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. Estan todas preciosas tanto en broche como colgante y te entiendo en lo de hecharlas de menos je je, bstos

    ResponderEliminar
  23. hola guapa...tienes un blog genial y tus cositas son lo mas..te invito a mi nuevo blog..soy nueva..me encantaria que me visitaras si te apetece..
    mil besos

    http://elmundodeirisss.blogspot.com

    ResponderEliminar