sábado, 3 de septiembre de 2011

CAMISETA COQUETA

Bueno, hoy hace mas calorcito, vaya días de lluvia, así que ahora enseñar esta camiseta parece que no pega mucho,porque ha refrescado,jaja,..bueno pero vendrán días de calor,todavía, queda un mes de calor,por aquí por lo menos,...bueno esta es mía eh¡¡ por fin me hago algo,..me encanta como queda puesta, he llamado la atención por la calle, me han preguntado que donde se vende,jaja... Ya haré alguna de manga larga ,en cuanto encuentre alguna camiseta que me guste,,...aunque yo estas de tirantes me las pongo en invierno encima de otras camisetas es que soy un poco hipye,..jaja...bueno que no visto raro,jaja,..es que soy así a veces,...jaja...


32 comentarios:

  1. No me extraña que llamaras la atención, entre el color de la camiseta y la niña tan bonita que has hecho, debes estar guapísima. Me encanta la camiseta, es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, y en rojo luce el dibujo aun mejor.....felicidades por este trabajo!!Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa,me encanta.Te invito a visitar mi blog y como veo que tienes facebook pedirte un pequeño favor.Votar por mi niña en un concurso en el que participa en la última entrada tengo puesto el link del evento que he creado para ello y desde hay te indico como hacerlo.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado claro que es para ti!! jajajaja La camiseta es muy bonita, la muñeca con el color de fondo resalta mucho!! No te preocupes que no eres la única que viste rara/hippi/como nos da la gana... jajajajaja FeLiCiDaDeS!!

    ResponderEliminar
  5. Está monísima, y la carita de la nena es de dulceee!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que la gente se fijase en la camiseta, es una pasada!!! con esa carita tan dulce y esos ojillos ... ais!!!
    He llegado hasta aquí por casualidad, pero me voy a quedar XDDD me gustan mucho tus creaciones.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo te ha quedado, el color rojo es que favorece mucho, a mí me encanta. Besos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  8. Fantástica! Por aquí aún queda más de un mes de verano... ¡buf!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  9. La camiseta es chulisima. No me extraña que llamaras la atención, es muy original. :) Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, te quedó linda linda!!!
    Bstos

    ResponderEliminar
  11. Recien estoy de vuelta de las que han sido unas largas vacaciones,y ya me pongo al día con las cosas tan requetelindas que habeis hecho,la camiseta preciosa,claro que llama mucho la atención y es curioso a mi también me preguntan donde las compre cuando llevo alguna de las mias puesta,eso nos llena de orgullo verdad decir que son creaciones de una propia,bueno que la disfrutes mucho y a seguir creando,yo cuando ya tenga tiempo y ganas hare alguna cosilla,un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Linda y siempre habrá días de calor para disfrutarla.

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa, no me extraña que te hayan parado por la calle, además de que el color rojo llama mucho la atención por ser tan alegre :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Está superchula!!!!!!! no me extraña que la gente te pregunte. Y el peinado es precioso!!! Seguro que te la pondras mucho. Y ya sabes!! a hacer mas!!!

    ResponderEliminar
  15. NENA NO ME EXTRAÑA QUE TE MIREN POR LA CALLE,TU LO VALES Y CON ESA CAMISETA YA ES EL NO VA MAS,QUE NO SE ENTERE TU MARIDO JAJAJA.PRECIOSA,ME ENCANTA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Lo resumo pronto me encantaaaaaaaaaaaaa que chulada eres una crack.

    Bss wpa

    ResponderEliminar
  17. Que bonita Montse, tus "niñas" son tan guapas que lucen en cualquier sitio que las pongas!!
    Montones de besitos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡Que bonita!!!Parece que ha todas nos ha dado por las camisetas yo he echo tambien alguna.Un besito y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga mucho gusto me dan tus lindas coquetas estan precioiosas...
    Gracias por pasar por mi sitio ,la verdad que estamos bien triste todos por lo que ha pasado ,si bien es cierto los 21 ocupantes murieron en un viaje para ayudar a reconstruir la isla que habia sido devastada por el maremoto pasado,el más conocido era nuestro Felipe Querido ,animador y conductor en la tv ...era divertido nos hacía reir ,revoltoso y muy buen tipo ,muy solidario ..pero bueno Dios trazó este destino y hay que acptar y pedir por el descanso de sus almas ...
    Un gran abrazo y un beso BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar
  20. Que monada!!! Llama la atención!! Fijo que muchos otros se han fijado y no te han preguntado. Ya sabes, cose tu email y vas haciendo publi, jaja, besos!

    ResponderEliminar
  21. es una monada indudablemnte...es que cada cosa que haces es unica..te felicito preciosa..
    muaksssss desde el mundo de irisss

    ResponderEliminar
  22. es preciosaaaa la camiseta,me encantaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  23. Montse esta chulisima!!!que hermosa!!!roja mas bonita aún!!!venderas muchas la temporada que viene seguro!!!
    Te deseo un feliz fin de semana!!muchos besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. hola cielo..pasaba a darte las gracias por apuntarte al sorteo...ojala tengas mucha suerte..pasate por el blog..que comenzo la pasarela jejeje

    http://bereida.blogspot.com

    muaks

    ResponderEliminar
  25. Hay que mimarse, menos mal que has hecho algo para ti, es bien bonita. Además así vas haciendo propaganda de tus trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  26. Besitos corazon ,tienes un premio en mi blog a la derecha debajo de seguidores.

    ResponderEliminar
  27. ala ala pensando en el otoño ya,,,,eso esta bien una mujer previsora......y con mucxha iniciativa,,,,muakis.

    ResponderEliminar
  28. Hola mi bombon cuanto tiempo,
    despues de un largo viaje son de regreso a casa y es siempre maravilloso venir aqui visitar y apreciar la belleza de tu precioso rincon.Miles besitos artista.

    ResponderEliminar
  29. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 185 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 550.
    BSSSS

    ResponderEliminar