viernes, 25 de mayo de 2012

Quieres una cuka?

quieres una cuka?,..eso tendre que decir mañana en la feria,jaja... cuando me pregunten,..espero que esta no me llueva XD¡¡,. bueno aqui os traigo unas niñas muy monas, que las hice, en colgante pero puedes usarla tambien de broche,la primera es tan mona, que me dan ganas de quedarmela,jeje CUKA  HELLO KITTY, 
es en tonos grises y rosas y lleva en su falda una carita de la Kitty en fimo, os gusta, pues voy a por otra,la siguiente en tonos claros me parece super romantica, con su gatito y su flor de fimo
os van gustando?,la tercera en tonos azules y con una llave, que abrira, la puerta de tu casa?,JEJE..
Y la ultima, es modernita ella,jaja,..con su falda vaquera y su trenza de colores
bueno espero os gusten, mañana estaran en la feria, estas y otras mas, y espero que gusten, a vosotros que os parecen?,,..besos

24 comentarios:

  1. Son una monería! Seguro que mañana vuelan
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosas, cómo todas tus Cukas!!Este finde no te va a llover, ya lo verás, mucha suerte en la feria, que te vaya genial!!
    Miles de besitos!!

    ResponderEliminar
  3. pero qué bonitas!!!! son preciosas Montse. La segunda, la romantica me parece preciosa!! aunque todas lo estan eh?
    Y ya veras como mañana va bien en la feria y n llueve, que el tiempo está bien. Mucha suerteeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas tus Cukas,que especiales,son maravillosas.
    Termine de escribirte y no sabia que ibas de feria,que lo pases bien y vendas muchas cositas,que siempre hace ilusion.Besos

    ResponderEliminar
  5. Estan todas preciosas con todos sus detallitos ,pasa un ben finde ,buena feria y se feliz

    ResponderEliminar
  6. joo pero q bonitas!! me encantan tus cukas!! y7o kiero una!!! si te sobra alguna... hacemos un intercambio!!??

    ResponderEliminar
  7. Estan todas monísimas, te deseo suerte y que por Diosss no llueva, bstos

    ResponderEliminar
  8. Estan todas monísimas, te deseo suerte y que por Diosss no llueva, bstos

    ResponderEliminar
  9. que guapas todas, pero la segunda en rosita es mi favorita :))) besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Montese. Me gustan todas, pero la de la llave, que monada... Deseo que la feria sea un exito.
    Besos y felizz domingo

    ResponderEliminar
  11. Son super...cukassss!!! ;) La azulita del corazón sobretodo es chulísima.
    Espero que haya ido genial la feria!
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa,
    Haces un trabajo tan lindo....propio caso es decir que tienes arte en sus manos.
    Felicitaciones y muchos besitosss

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas todas seguro que la feria fue un exito y triunfaron!!


    Un besete grande

    ResponderEliminar
  14. Son todas preciosas !!! La del gatito me encanta... seran un éxito seguro...
    Bsitosss

    ResponderEliminar
  15. Que bonita......Por favor pasate por mi nuevo blog y apuntate a mi sorteo y te apetece. Besitos.

    www.mijaulitadeoro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. qué lindas, me encanta la 3ª, artista!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. te han quedado monisimas y espero que se te haya dado bien en la feria
    los abanicos de la entrada anterior sublimes , a cual mas bonito
    un besazo cielo

    ResponderEliminar
  18. Que graciosa! me encanta!!! como todo lo que haces

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. hola Montse pero que bella coleccion ,si yo las quiero a todassss ,estan divinas un abrazo amiga desde aqui y todo el exito en la feria con mucho cariño Sara.

    ResponderEliminar
  20. Las quiero todas, jejeje, porque son preciosas. Muy bien conjuntaditas y bellos detalles. BESITOS

    ResponderEliminar