jueves, 20 de diciembre de 2012

CHOCOLATE O NATA?

Quedan días para Noche buena, y aquí terminando cosas, que os gusta mas el chocolate o la nata??????...bueno yo soy de chocolate,..sobre todo,pero aquí no sabría elegir,me quedaría los dos ,..jeje
chocolate ummmmmmmm¡¡¡¡ o nata
los dos,jaja que golosa¡¡¡ y para seguir con dulces os traigo otra novedad,haber si os gusta, un alfiler muy dulce

para lucir en un pañuelo, abrigo,chaqueta,no queda mono? y seguimos endulzandonos la vida ahora con unos anillos
un donuts,.esta apetitoso no? y que tal una rica galleta?
y si cogemos una piruleta con nubes y nata?
bueno que como veis sigo endulzando la vida,jeje pasad buen día

13 comentarios:

  1. Mmm anillitos casi comestibles, I like it.

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con el chocolate tambien, jeje. Aunque los dos estan preciosos. ya eso dependerá del gusto y de la decoracion.
    Los anillos son monisimos!!! mira.. podrias hacer un roscon para Reyes, pero con el regalito y todo dentro, eh?jaja.
    FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  3. Uau! Me encantan los anillos, parecen de verdad!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta mas el de la nata... Será porque lleva mi nombre? :-D

    Los anillos, una auténtica pasada, en serio, bueno, la verdad es que todo lo que haces es impresionante.

    again, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuyy Montse!! como eres?? cuanta tentación!!! me encanta todo, todo, todoooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Paso a desearte la mejor de las navidades junto a los tuyos.
    Besos navideños querida amiga
    Lola

    ResponderEliminar
  7. montse,yo soy mas de nata,,,,, pero tus chocolates son mega dulces,,,,, me los quedaba todos
    paso a desearte una muy muy feliz navidadddd
    besitos mil wapaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse!!! A mí me encanta el chocolate!!!! Aunque ya no puedo comerlo tanto como antes.....jejeje. Amiga!!! Quiero dejarte mis mejores deseos para esta navidad, que la pases genial en unión de tus seres queridos......FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes un regalín en mi blog.
    FELICES FIESTAS,besoS.
    Mara.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu trabajo, he estado mirando tu blog y cotilleando un poquito tus cosas! jejeje
    Si quieres ver el mio te dejo el link al sorteo que estoy haciendo ahora:
    http://misimu.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-navidad.html

    Un besete!

    ResponderEliminar
  11. Que monerías, los marcos son preciosos, me encantan y los anillos y el broche son simpatiquísimos.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  12. Que ricurrra!! Montse por si después me lio, felices fiestas en unión de tus seres queridos un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. feliz navidad a ti tambien preiosa, a disfrutar!
    me quedo con chcolate :P

    besos

    ResponderEliminar