domingo, 14 de abril de 2013

PARA SU PRIMER AÑO

Hoy a echo su primer añito Miriam, es una niña monisima y buena.. y para ella ha sido esta fofucha tan mona,me encanta como quedo tan tierna,..ains que se la ve la ropa interior,jaja

vamos hacer otra foto...
esta, esta mejor mas tapadita,jaja... bueno lleva su muñequita en la mano una conejita muy graciosa
y aquí por detrás, que os parece, a mi me encanto y a la mama de Miriam también, ella es muy peke, pero en su habitación quedara monisima,,..besitos

15 comentarios:

  1. Va ha lucir muchísimo en el cuarto de la peque es una monería, me encanta.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. pues normal que le haya gustado!! si es muy bonita!! las coletas me gustan mucho y la conejita que lleva como amiga.
    feliz cumple para Miriam!!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada!!! Eres una artista, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado preciosa y muy graciosa ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaaj, pero que graciosa madre!!!!!!! y son esa posturita!!!!! y esas coletas!!!!!!! me encanta!!!!!!!! muy graciosa y original, una postura que no es la típica de las fofuchas.... O por lo menos de las que yo he visto hasta ahora.


    ResponderEliminar
  6. descocada jaja! me encanta y no le falta detalle, seguro que luce mucho en la habitación de la niña
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado graciosisima, me encanta, a la niña le habrá vuelto loca.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga te ha quedado muy tierna!!! no le falta detalle!! preciosa, preciosa!!!
    Los abanicos de mas abajo muy bonitos!! me quedaria con todos!!!
    Y el gumy como todo lo demas que haces siempre divino!!!
    Te deseo una maravillosa semana!! muchos besossssss

    ResponderEliminar
  9. Que bonita,que ternura,todo lo haces bien amiga,preciosa de veras.Un besito

    ResponderEliminar
  10. ainss Montse que ternura,,, tan timidita ell jejejjejeeeeeee es preciosaaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  11. si que te ha quedado mona así tan rosita
    un beso

    ResponderEliminar
  12. el detalle de la piernecita me parece perfecto! sublime!

    ResponderEliminar