lunes, 20 de mayo de 2013

PARA UNO DEL ATLETICO DE MADRID

Ayer hizo Mario su 1ª comunion y en su casa son todos forofos del Atletico de Madrid, y claro que mejor que un fofucho para el de ese equipo,..bueno pensé y claro en la comunión te suelen regalar un fofucho con su traje de comunión y para que recordara  ese día porque no le ponía algo de su comunión?..pues pensé, y entonces recordé unas fotos que la mama del niño me enseño de e'l vestido de marinero y se me ocurrio¡¡¡
un fofucho del Atlético de Madrid con su portafotos de comunion¡¡ bueno y las zapatillas de Falcao, jaja... bueno el numero el 7 porque el juega y en su camiseta lleva el 7..jaja bueno a que esta guapo el fofucho y el? bueno no se aprecia pero el suelo le hice imitando el césped,.. y el resultado esta genial¡¡..
tengo alguna cosita echa que no puedo enseñar,pero poco a poco..pasad buena semana

13 comentarios:

  1. Seguro que está encantado. Por el muñeco y por la copa

    ResponderEliminar
  2. Fantástica idea la del marco! El fofucho te ha quedado muy lindo
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, no le falta detalle.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso regalo!¡Mario debió quedar encantado! :D

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso ,seguro que le encanto,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Buenoo pues entonces enhorabuena por la copa jeje.. yo como buena culé que soy me alegré mucho de la victoria y el muñequito te ha quedado muy mono.. gracias por tu comentario..un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo si señora, además de algo super original.

    Yo es que no sé que tendrán estos colores pero... Es que me encantan!!!!!!!! :-D

    Y ya si le llegas a hacer una miniatura de la copa del rey... Flipante!!!!!! pero quien se lo imaginaba verdad Montse?, yo, desde luego, ni en mis mejores sueños!!!!!!! fue sorpresa total!!!!!!!

    Aupa atleti!!!!!!! aupa Montse que es una artistaza!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Está genial, que bien que te ha quedado, seguro que le ha gustado muchísimo y como siempre cargado de detalles, me encanta.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  9. Que lindo este muñequito,genial te ha quedado,y tu tilda anterior
    preciosa niña,cosa que te pones cosa que te sale de maravilla.Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues la idea del marco, ha sido genial, queda mas original.
    Te quedan preciosos estos muñecos, a mi me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito con el marco, está genial!
    Besos.

    ResponderEliminar