viernes, 21 de junio de 2013

COQUETTE ANGEL Y DEMONIO

Llego el verano aunque no se nota mucho,jaja pero los niños comenzaron sus vacaciones por fin,..ya es viernes otra vez así que feliz finde a todos
Hoy os traigo una nueva muñeca COQUETTE,Ángeleswww.carigelitas.blogspot.com, me pidió una muñeca, ya me pidió otra, pla ultima que hice que parecía de la casa de la pradera,jaja,bueno pues en cuanto llego a su casa su hermana se la quito y se quedo sin ella,así que me pidió otra, pero esta vez que fuera un ángel, yo me imagine un angelito tierno, pero me dijo no,no, uno malo, jaja un poco demonio...ummmm¡¡¡y pensando ,pensando, salio esta COQUETTE
 
es este ángel en blanco y negro, como es buena y mala,jaja, en el fondo es super tierna eh¡¡.. bueno tiene encajes, perlitas, abalorios y sus alas me encantan
aquí un primer plano de su tocado
y si os fijáis en las alas tiene una red plateada y por la orillita cinta rizada negra, y para que vaya guapa un pendiente de ángel y otro de malilla,jaja y claro en el fondo su dueña me pidió que llevara un corazón y ahí también lleva un angelito porque ella es tierna,..ah¡¡ y se me olvidaba lleva ropa interior NEGRA¡¡¡ JAJA... bueno muchas gracias Ángeles por encargarme este reto,..besitos para ti

17 comentarios:

  1. jo.. desde luego un pedazo de trabajo el que has hecho. No solo por lo bonita que es, sino por la imaginacion, que no tiene que haber sido facil ideas un angelita-demonio.
    Es muy bonita!!! mucho mas que bonita, preciosa!!!
    Angeles estará muy contenta!! espero que no vuelvan a quitarsela!!jaja

    Y si, ya estamos en verano, al fin!! y parece que el tiempo mejora, asi que a disfrutar

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, esta preciosa esta coquette, con esa carita que tiene, tan graciosa y simpatica, te ha quedado genial, bsss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué requetepreciosa!!!!.
    Es una monada, besitos.
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué monada!!!! Es preciosa!
    Besos y feliz fin de semana :)
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muy sexy la veo yo para ser un ángel, jaja.Te ha quedado muy lograda
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. que bonita Montse que quedo esta muñeca con todos esos detalles tan hermosos que le pusiste ,es un trabajo único amiga te felicito besos y hermoso fin de semana gracias por tu amistad incondicional y por tener siempre unos minutos para llegarte hasta mi blog y saludarme con el cariño de siempre ,besos tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno, me encanta!!!!!!! y cuanto detalle!!!!!!! vaya trabajazo nena. Nunca dejas de sorprenderme.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Como la mayoría de nosotras tenemos nuestro lado bueno, pero cuando hay que ser malucas, se nos sale de manera tan natural! jejejejejeje Te quedó preciosa Montse, como todas tus coquetas de fieltro!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡Ooooooooooh!!!!!,me acabo de enamorar ,es preciosa que ojazos ,me encanta ,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh tienes razon es muy coqueta y me parece seguir mucho la moda porque es muy elegante jijiji.Me encanta muchoooooooooooo.Besitos .

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!! Tiene muchos detalles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta!

    ¡Cuanto detalle y mimo por favor!

    Desde luego qué currazo ^.^

    Buen domingo ♥

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa Motse,que bonitas te salen,me encanta tu arte.Un beso

    ResponderEliminar
  14. es preciosa de verdad!!!
    te salen geniales ^^

    bss

    ResponderEliminar