viernes, 30 de agosto de 2013

BOLSOS COQUETOS

Hola ,como va todo? bueno veo que por los blogs sigue la cosa parada, sera el verano o que la gente pasa de comentar,porque visitas si hay,pero pocos comentarios,con lo que me gusta saber que opináis de lo que hago, para mejorar o para saber simplemente si os gusta,...bueno lo dejaremos..jaja,hoy os traigo una entrada que retrase,... este verano me pidieron unos bolsitos de bandolera ,en tela vaquera, y que no fueran muy grandes, porque los querían para salir a hacer deporte,vamos a andar pero sin ir tampoco muy deportiva, que sirviera para que al volver pudieras ir a comprar o tomar algo,jaja...
bueno este fue para Ana, y este verano le ha dado buen uso, doy fe de ello,jjja..como veis adornado con una coqueta, y el siguiente ,para Chelo
este con una coquetina en el bolsillo,  van con forro interior y bolsillo interior para guardar lo que quieras, así, que estos bolsos ideales para guardar tu móvil,monedero,llaves y pañuelos o lo que tu quieras llevar claro,jaja..espero os gusten besos

14 comentarios:

  1. Tienes mucha razon en lo de que los blogs andan muy parados...imagino sera por las fechas.
    Muy chulos estos bolsos....puedes con todo!! besos y buen finde wapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos bolsos, sobre todo el primero!Me gusta mucho su vestidito!Un beso graaaande!

    ResponderEliminar
  3. te quedaron muy bonitos y con las muñequitas tan lindas ,me encanta el preimero

    ResponderEliminar
  4. Como te dije anoche en facebook, me gusta mucho como te ha quedado, la muñequita le da un toque muy simpático, me gusta mucho, ya te estas animando con todo, luego dices de mi, estas hecha una artísta.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  5. Son una monada los bolsitos y muy combinables con cualquier estilo.
    También creo que los blogs están muy parados, no sé si es cosa del verano, pero también que cada vez se comenta menos, es normal, solemos estar siempre demasiado liados.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una monada de bolsitos, me encantan y además muy prácticos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me has hecho recordar mi primer bolso tejano y con una Minnie de plástico pegada... Es muy bonito y muy cuco el detalle de las puntillas... FELICIDADES por el resultado!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga me encanta tu blog, estas en mis blog favotitos sigue trabajando así,felicidades, soy Isabel de Las Palmas de Gran Canaria, besos

    ResponderEliminar
  9. Están genial estos bolsitos, además son muy originales y únicos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. hola Montse,
    bueno por fin llego septiembre, y tu si que no has estado parada,,,me gustan tus bolsos para ir a caminar...y me ha sorprendido tambien tu abanico de angel demonio,,,muy original,,,,,,
    bueno ahora ya me queda menos hay que ponerse al dia y para mi gusto esperar el fresco,,,,un beso!!

    ResponderEliminar
  11. hola amiga, tus creaciones son siempre preciosas. besos.

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy buena idea lo de este bolso, más aún si reciclas el vaquero! muy buena idea.
    Besote... poniéndonos al día con los blogs, lo que me decías... vuelta a la rutina con Septiembre!

    ResponderEliminar
  13. Pues mi opinión es que son super originales y una auténtica pasada!!!!!!!!!!!! así que... Buen trabajo neni!!!!!!!!

    ResponderEliminar