jueves, 24 de abril de 2014

ABANICOS DIA DE LA MADRE

Ya llega el día de la madre ,y aunque hace fresco ya apetece un abanico, por eso os traigo estos que podéis regalar a vuestra madre o a cualquiera o para vosotras ,NO? empezamos con los nuevos de COQUETAS.. El primero Coqueta entre rosas..  me parece ideal..
no creeis, con tantas rositas alrededor...bueno el siguiento en rojo, con COQUETA  con mariposa, llamaras la atencion con el ,no te parece?
y bueno el tercero de coquetas con violetas
espero os gusten los abanicos COQUETAS...Ahora los  demás,jaja..olas y filigranas en tonos malvas
seguimos,con abanico negro, con olas azul y plata
siguiente Hojas..queda original ,no?
y ahora flores azules
y abanico blanco con flor rosa
bueno y sigo preparando mas, algunos repes que han gustado y otros nuevos, ya vereis, feliz semana

7 comentarios:

  1. Madre mía, que pasada... Los de las coquetas me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. son todos preciosos ,me gustan muchisimo los de las muñecas,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de abanicos, el de filigranas malvas me encanta y bueno que decirte de las coquetas :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. pero qué arte!!!! estan superbonitos!! El rojo de la Coqueta una pasada!!! me parece tierno y muy alegre en ese color.
    El resto están genial tambien, claro!!! desde luego un regalazo para las madres

    ResponderEliminar
  5. pretty nice blog, following :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosos
    como todo lo que haces

    bss

    ResponderEliminar