lunes, 23 de junio de 2014

FOFUCHOS SAN ANDRES

Hola como va ?el tiempo esta loco, ahora hace fresco, no me baño en la piscina este verano a este paso,jjaja.. bueno seguimos haciendo cosas,esta vez fofuchos futbolistas, de la escuela de futbol de San Andres...el primero es para un niño , su tia quiso regalarle este fofucho con su porta fotos para que ponga la foto que el quiera
como es rubito pues ahi su pelo, su zapatilla al detalle
y aqui por detras con su nombre y numero...luego tambien me encargo otro para su otra sobrina que tambien juega al futbol, 


Rubita con coletas, sus zapatillas rosas, y su marco de fotos, como se que les ha gustado pues os lo enseño y bueno después me pidieron uno para el entrenador del equipo de mi niño, fue algo super rápido en dos dias, una foto del equipo que el sábado se cambio por una que hicimos allí y fue una carrera llevarla a revelar corriendo, y cambiarla por esta que había

pues aquí esta el entrenador con el chandal de la escuela, sus gafas de sol en la cabeza,jaja..la libelula, que es como llamamos al equipo un chaleco de entrenar por detrás en el suelo, balones para entrenar, y la pizarra con el nombre de los niños..le gusto mucho,jja y aqui sus caras cuando se lo daban



y a los padres aplaudiendo,jaja..hoy os puse entradon,jaja  muchas fotos, feliz semana

8 comentarios:

  1. Te han quedado geniales, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  2. El fofucho está genial, seguro que le ha encantado, es una verdadera preciosidad.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  3. Que no le falta fofucho a nadie de este equipazo!!!!!!!!! el de la niña, me encanta... Mujeres al poder también en este mundo futbolero!!!!!!!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me canso de decírtelo: ¡Artista!
    No les falta ni un perejil!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada! un gran trabajo, no le falta detalle. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Una idea preciosa la del marco y los fofuchos te han quedado ideales
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo precioso, al fofucho no le falta detalle.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar