domingo, 20 de julio de 2014

ANGEL O DEMONIO

Que preferís,un ÁNGEL o un DEMONIO?...
son las dos bonitas, no sabría elegir, y vosotros? son mis COQUETTE AMIGURIMI, http://casitadefieltromont.blogspot.com.es/2014/04/un-angel.html,aquí podéis ver la entrada donde puse mi Angel, hoy toca a mi Demonio,...no os parece lo mas tierno? nada de mala tiene, es  super buena,jeje
con su vestido rojo, bragas negras,...ummm,jeje como sus alas
como veis no le falta de nada ,su diadema de perlas y flores ,cuernos y cola
aquí la veis por detrás
detalle de estrellas 
y su cola corazón, que me decís,ÁNGEL O DEMONIO?

10 comentarios:

  1. Demonio, sin duda! Las niñas "malas" son más divertidas...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues... Yo casi que me voy a decantar por la demonio!!!!!!!!! que querrá decir eso?

    ResponderEliminar
  3. pero que xulada Montse si es que las bordas,,,,tanto que no se cual elegir,,,xapo!!
    Carmina.

    ResponderEliminar
  4. Siempre he sido muy angel y me he llevado muchas tortas... ahora ese angel tiene un puntito de demonio y mola más... Genial trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  5. pues yo no sabria cual elegir!!! me quedaria las dos!!! jaja, no deben separarse. Angel y buena a veces y demonio otras

    Estan superchulas!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos, son unas preciosidades de muñecas, no sabría cual elegir, :)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los dos, no sabria elegir uno.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Las dos son preciosas!!! Vaya manos..., ¡¡vaya manos!!
    Felicidades.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Jaima.
    Es una preciosidad, que manos que tienes.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar