lunes, 25 de agosto de 2014

QUE SERA,SERA?

Bueno que pasa por aqui, 100 visitas y tres comentarios? la gente la cuesta escribir,jeje...venga animaros a comentar que quiero saber que opinais,...bueno despues de la charla,jaja os traigo otra cosa,...que sera,sera... era la pregunta que os hacia por facebook, con un cachito de imagen  de encaje negro,
y era un bolso, negro con un gran lazo negro y blanco de encaje y en el medio un broche coqueta..a mi me parece ideal, y a vosotros?

12 comentarios:

  1. Ni en todos los días de mi vida lo hubiera dicho!! El trocito de foto estaba tan bien escogido que quién lo iba a sospechar. Además, como tocas tantos "palos" diferentes, y todos tan bien, pues nos descolocas, hija! jajaja
    El bolso me parece ideal, para una cena o una boda, puede ser el complemento perfecto, pero a mí no se me puede hacer mucho caso porque...ME GUSTAN TOOOODOS! Los bolsos me pierden....Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Fina,jaja bueno pues si que es ideal,para ir un poquito arreglada,

      Eliminar
  2. Es super bonito!!!!!!!!!!!!!!! muy elegante

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, vi el trozo de tela en facebook, pero no he tenido tiempo ni de comentar nada que ando liada con el bordado del mundialito para acabarlo entre hoy y mañana todo y estoy hasta arriba, pero el resultado es una preciosidad, me encanta el bolso como ha quedado y con la coqueta queda de lujo, me gusta mucho.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. jaja es que estamos de vacaciones!! ya veras como a partir de la semana que viene esto se anima (o eso espero).
    Que bonito te ha quedado y como me gusta como combinan los colores
    Bsos Guapi

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, además es elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te quedo precioso!!! muy elegante y con tu toque personal

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece muy chic!!!! Jejeje me ha hecho gracia tu comentario!! a mi me pasa igual, hay visitas en el blog pero la gente no comenta!!! deben tener el teclado de vacaciones todavía!!!! besetes!!!

    ResponderEliminar
  8. Es muy precioso y muy rico.me encanta mucho guapa.besitos.

    ResponderEliminar