jueves, 25 de septiembre de 2014

ABANICANDO EL OTOÑO

Si, ya se que llego el otoño,las lluvias y el fresco, pero siguen pidiendo abanicos, porque es un regalo original para dar a alguien que quieres y sorprenderle,..tambien porque hay personas calurosas hasta en invierno...
asi que hoy va de abanicos ,unos personalizados con nombre porque han querido sorprender a unas personas con ese regalo exclusivo
este negro con nombre se fue para un cumple, regalo de una hija a su madre, .las gusto mucho a las dos
y luego me dijeron que hiciera otro en azul, para Mariluz, tambien se que les gusto
y el tercero, pues sin nombre, tambien es bonito, y original , haciendo olas, en blanco ,sobre fondo naranja y dorado.....y de momento es todo por hoy, ya sabeis, que si quereis un regalo o para navidad que parece que queda mucho, pero no...encargar pronto el vuestro para sorprender con algo diferente... besos 

11 comentarios:

  1. Qué me gustan tus abanicos!! Tengo yo que hablar contigo de estoooo... te mandaré un privado. Preciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos y cada uno especial a su modo. Perfecto como siempre.

    Besote

    ResponderEliminar
  3. preciosos todos, el primero me chifla
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos todos, pero me decanto más por el de en medio, no soy de tonos ni oscuros ni rojos en los abanicos :)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Son todos muy bonitos! Aunque se termine la calor siempre van bien los abanicos, yo siempre llevo uno en el bolso...una costumbre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos como siempre, pero el tercero... ¡el que más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Preciosossssssssssssssss !!!!
    te felicito

    besos de otoño
    ^^

    ResponderEliminar