miércoles, 28 de enero de 2015

FOFUCHA GORJUSS

Conocéis las muñecas Gorjuss? bueno son unas muñecas tiernas que suelen llevar medias y manguitos de rayas y la cara dibujada solo con ojos..bueno me parecen ideales, y bueno aquí mi versión en fofucha espero os guste
creo quedo bonita ,no?aquí el dibujo inspirador
yo le di un toque COQUETA en los ojos,jeje,no pude resistirme ,le puse brillo y pestañas,ya se que no es como la gorjuss,pero es que tiene mi toque ....
aquí por detrás
y de lado,me encanta esa pose de cabeza,me han dicho tiene cara de buena,jaja..pues si es tierna
vista por arriba,para que veáis el efecto del pelo y los ojos COQUETA total¡¡
y la ultima detalle del osito....bueno me encanto hacerla ,y el resultado genial,espero os guste,besos

20 comentarios:

  1. Yo no conozco a estas muñecas, pero me flipa la fofucha, y con respecto al dibu te ha quedado clavado

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado preciosa!! y la nueva version de los ojos es estupenda. Es bonito que cada una le de su toque

    ResponderEliminar
  3. Es encantadora, me encantan estas muñecas, pero te voy a contar una anécdota: hice dos para los talleres y no se vendían, una niña me dijo que como no tenían boca...cogí un rotulador permanente, se la dibujé y a los cinco minutos , Vendidas!!!

    ResponderEliminar
  4. La creadora de las Gorjuss es la mama de una niña autista, ella creo la muñeca en homenaje a su hija sin expresión y sin boca porque la niña tampoco habla. Cuando conoci la historia no pude evitar morir de amor por esta muñeca que me dejaba bastante indiferente. La tuya tiene vida y me parece preciosísima y muy tuya
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. hola!
    preciosa a rabiar!!!
    Impresionante!
    Y no sabia la historia de la muñeca...pero solo por eso...voy a ser más fan de esta muñequita Gorjuss :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa muñeca , la historia la conocía y me encantan estas muñecas.
    besicos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Te quedo preciosa ,muy coqueta pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  8. Hola , Te quedo muy linda!! son hermosas las dos muñequitas . Beso

    ResponderEliminar
  9. Mira que linda ,la has bordado ,siempre geniales tus cosas ,besitos

    ResponderEliminar
  10. esta preciosa Montse ! me encanta divina para una coleccion besotes amiga .

    ResponderEliminar
  11. Que bonita !!!!!!!!!!!!!!
    Está clavada.
    Besos guapa !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. oooooh es una cucada!! me encantaaaa

    ResponderEliminar
  13. Ainsssss pero que moniiiisima que te ha quedado nena
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Como mola!!!!! Está genial!!!!! Vaya manos tienes hija!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta es poco ^.^
    Qué preciosissssssima es ♥

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyy que es para comérselaaaaa!!!
    No me imaginaba yo que sería taaaan bonita cuando vi las fotos en pequeñito.
    Ole, ole y ole tú!!!
    No me dejas de asombrar, Montse y eso me encanta!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Montse la bordaste que bonita ,me encanta como te quedo preciosa.
    Muchos besos cielo.

    ResponderEliminar