Hola, como vais? yo sigo retrasada por aquí, no publico todo como debiera,..ais..bueno haber si me normalizo y vuelvo a aparecer por los blogs,..hoy os enseño una Coqueta nueva,..hace mucho que tenia ganas de hacer una así,..es mas pequeña que las otras,pero creo que quedo muy mona. ES una con traje típico de su país, en este caso de Perú, se que habrá distintos trajes de allí,pero yo hice mi versión
me encanto hacerla y el resultado
su sombreo,poncho,sandalias,etc..
y debajo uyuyuy..se ve su ropa interior...
no os parece lo mas cuki?
Es muy bonita y dulce...
ResponderEliminarEs una maravilla, me encanta. Besitos
ResponderEliminarMe gusta mucho,bonita bonita!!!!
ResponderEliminarFeliz semana
Pues sí, te ha quedado muy cuki!
ResponderEliminarBesos.
Simpatiquísima! Muchos besos y feliz semana, Chus
ResponderEliminarTe ha quiedado genial, y el tema de los dedines... Tremendo trabajazo, no le falta detalle
ResponderEliminarBesos
Oh pero que bonita Montse!! Es mi paisana la muñeca, jejejeee. Cuando ví la foto me dije: Parece muñeca con traje peruano...y sí...te quedó genial.
ResponderEliminarAaaay sera mas pequeña, pero la has dejado llena de pequeños detalles, encantadores! me gusta mucho! un beso!
ResponderEliminar