martes, 27 de octubre de 2009

broches mariposa

Sigo con otro cosa os enseño la mariposa de otoño, he tenido que hacer un pedido de 5 que os parecen, quedan chulas ,es que en otoño también quieren salir a la calle,je,je....no se resisten a estar guardadas hasta primavera.


13 comentarios:

  1. Muy chulas tus maripositas!!!!!!
    Ellas tambien tienen derecho a salir con el frio, jejejejej.
    Besicosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. pero monisimas son !!!!! las alitas, el cuerpecillo ... jaja super chulas, ^^
    un besito !!

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que si, mujer!!!! que las mariposas también son para el invierno, que hay que poner un toque de color y alegria. Te han quedado muy bien.le has puesto hasta las rayitas del cuerpo!!!!

    ResponderEliminar
  4. el pero* queria ser un pues* !! jaja esq ya estoy cansada a nestas horas u.U .... jiji

    ResponderEliminar
  5. ke bonitas!!!tienen de todo!!!purpurina, lentejuelas, sus ojitos saltones y sus rayitas!!y encima lo mejor de todo!!!son rojas!!!ke me encantaaa!!!besitosss

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por el premio de ahí abajo. Unas mariposas preciosas...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. hermosas ,quedaron super originales te felicito y te mando un beso con cariño Sara.

    ResponderEliminar
  8. Que lindas, me gusta mucho como te han quedado... a mi es que las mariposas me encantan!
    Besitos mi niña!

    ResponderEliminar
  9. gracias por tu comentario ,las fotos salieron un poco oscuritas pero creo que se aprecia igual ,te cuento que mi pobre maquina de coser se porto como una reina porque con las orejitas eran como 4 capas de peluche pero igual cosio pobresita ,bueno te mando un abrazote bien grande y un beso con cariño SARA.

    ResponderEliminar
  10. hola...no encontré ningún mensaje, cuando ha habido algún problema te lo devuelven poniendo que hubo un fallo en el envío. Gracias por visitar mi blog :D

    ResponderEliminar
  11. gracias por entrar a mi blog y dejarme tu hermoso comentario ,todos ellos son alegrias para mi alma ,me gustaria que pudieramos intercambiarnos manualidades pero no tengo idea de lo que sale un envio a Europa aqui como sabras esta todo dado vuelta que vamos a hacer hace tiempo que hay mucha crisis bueno en fin,algun dia sera posible te mando un abrazote y hasta prontito con cariño SARA.

    ResponderEliminar
  12. Monse si nosotras parece que estuvieramos chateando a cada rato con mensajes pero asi es lindo porque nada parece estar lejos ¿no? donde yo vivo en mi provincia SALTA es mas tranquila ,la que parece un lio es BS AS ,aqui no hay cortes de calle ,ni asaltos ,la gente provinciana es amable y tranquila existe esa lentitud de pueblo es decir no nos corre el reloj vivimos menos estresados todavia es asi esperemos no cambie nunca te mando un cariño grande grande SARA.

    ResponderEliminar