martes, 10 de noviembre de 2009

ABALORIOS

Pues aquí tenemos unos abalorios que he hecho hoy,el 1º es un anillo con piedras en tonos rosas, queda precioso puesto, es grandecito como se llevan ahora, yo ya me hice antes uno para mi con una bola solo en negro pero quería probar con algo nuevo, que os parece????

El 2º anillo es en azul y tiene tres bolas en vez de cuatro como el otro y también queda muy bonito , aunque a mi me gusta mas el rosa, sera por el color, je,je,
Y estos pendientes son para Laura, que me los encargo el sabado en el cumple de mi niño y no se si se ve ,pero las bolas las he pintado yo,aunque en la foto no se aprecia, bueno espero que os guste lo de hoy, que para mañana tengo otras cositas,eh?? chao guapas o guapos je,je






16 comentarios:

  1. Muy bonitos todos. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los dos anillo son bonitos!!!! El rosa me gusta por la colocación de las piedras y el azul por el color, que me encanta. Los pendientes son preciosos. A su destinataria seguro que le encanta, y más cuando las bolas son también artesanas. Precisos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa gracias por saludar a mi mami em su cumple, cada vez que vengo a tu casita me encuentro con cista presiosas!! los anillos estan amorosos!! y los pendientes guapisimos a Laura le gustaran mucho , besotes y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Veo que no paras de innovar...preciosos¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el rosa :) es mi color favorito :)

    ResponderEliminar
  6. MONSE que creatividad ! estan muy bonitos me gustan los dos colores el rosa y el celeste un beso sara.

    ResponderEliminar
  7. chica no doy abasto a ver todo lo que haeis....me gustan los anillos....se ven muy bonitos además se llevan mucho ahora el tema del alambre ademas te da la opción de hacerlos en todos los colores que quieras para combinar.... muy buena idea.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el rosa!!! y eso que el azul es mi color preferido.... Felicidades :))

    ResponderEliminar
  9. Me parecen una monada :D
    Gracias por pasar por mi blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Uy que bellas cosas felicitaciones !!. Gracias por tu comentario tan alegre y te deseo mucha suerte y tambien te envio un beso enorme. Rosana.

    ResponderEliminar
  11. hola Monse ,si aca la familia que puede porque es un poquito caro hace el gasto en dinero casi como el de un casamiento ,en un salon con todo es una cena ,hay 2 platos ,postre ,brindis ,torta ,mesa de tartas duces y golosinas ,souvenir ,compania de teatro se llama a las batucadas ,mimos ,todo esta fiesta fue un sueño ,te mando un beso sara.

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!! gracias por apuntarte a mi sorteo, pero no me has dejado un número, ni me has anunciado ni te has hecho mi seguidora!!!!!!!! oye k mnonada de cositas haces eh??? yo tengo que subir un monton de cositas tb, pero tengo que hacerle las fotos... bueno, en fin, que me hago tu seguidora, me encanta tu blog. besitosss

    ResponderEliminar
  13. hola Monse, ojala pudiera dar un premio a cada una que me seguís a diario por que sois todas estupendas, te deseo suerte en el sorteo .
    Besos Charo.

    ResponderEliminar
  14. holaaaaaa Montse hay ke nervios de que publiques los regalitos jejeje!! besitos guapa!!!! :-D

    ResponderEliminar