domingo, 17 de enero de 2010

ABALORIOS DE FIESTA

Espero que estéis pasando un buen fin de semana, aunque con la lluvia que esta callendo es un poco aburrido, para las que me habéis preguntado por mi madre , sigue estable, y eso es mucho para nosotros gracias por vuestro interés, sois estupendas.....
Aquí os traigo algo que hice para una chica, era para estas fiestas,quería un collar largo en negro y plata y este es el resultado ,queda monisimo puesto y a ella le encanto,menos mal que lo acabe ante de lo de mi madre........ y esto son unos pendientes de swaroski a juego ,los quería pequeños y negros también y la verdad que son monos, que os parecen???? a mi me gusto el resultado espero os guste, tengo mas cosas que enseñaros ,coquetas nuevas y mas sorpresas pero poco a poco que no tengo mucho tiempo, besitos y disfrutad del domingo





25 comentarios:

  1. Es precioso Montse!!!!!
    Me alegro que tu madre siga esatble, ya veras como poco a poco va saliendo.
    Un besico enorme (^.^)

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que le gustara porque es precioso!!!!! y la combinacion del negro y el plata siempre me ha gustado mucho, ya sea para fiestas o cualquier momento, es muy elegante. Y me ha encantado que las cuentas negras son diferentes y que los colgantitos que caen del collar tengan diferente largo. Los pendientes son también preciosos!!!! Muy buen trabajo Montse. Estoy deseando ver las nuevas cositas!!!! Y por el domingo lluvioso no te preocupes, asi aprovechas para adelantar trabajitos, jeje. Me alegro que tu madre siga bien. Muchos besos y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  3. Huuuyyyy!!!, Claro que le ha gustado, ¡¡qué maravilla!!. Me encanta el collar, muy original y los pendientes son una monada. Me alegra saber que tu madre está estable, tennos al día. ¡¡Os deseo lo mejor a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!!!!!! ke bonito collar!!!!! esta muy bien!!!! me alegro de que tu madre este estable!!!! veras como sale de esta!!!!!! besitos guapa!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!!
    te quedo hermoso el conjunto.
    Que bueno que tu madre este mejor .
    En la feria no vendi nada solo fui a pasear queda a 100 km de mi ciudad esta en un hermoso valle con una temperatura ideal para el cultivo de frutas finas , frambuesas , frutillas y el lupulo .
    Que tengas un lindo domingo . besos

    ResponderEliminar
  6. Mejor que tu madre esté estable.. ahora toca cuidarla y mimarla...
    El colgante y los pendientes son una monada.. muy finos!!!

    ResponderEliminar
  7. Cómo no le iba a gustar? Si te quedó precioso!
    Me alegro de que tu madre siga estable, espero que mejore pronto :)
    Un grandísimo abrazo

    ResponderEliminar
  8. es precioso , seguro que lo lucira encantada . me alegro que tu madre este estable y te deseo que mejore pronto

    besos

    marisa

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito conjunto! Me encanta!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  10. el conjunto me encanto
    felicitaciones por los premios
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  11. Hola: un conjunto muy bonito. Me alegro que lo de tu madre evolucione, aunque sea poco a poco, pero es buena señal. Un abrazo, y ánimo, Laura.

    ResponderEliminar
  12. Holaa...!!!hermoso el conjunto!!!...se ve muy elegante...y me da alegria que tu mami este estable, lo superara despacito...muchos besos...

    ResponderEliminar
  13. hola montse querida como estas ? yo recien domingo a la noche pude agarrar un ratito la compu y vi este hermoso collar que hiciste ,precioso te felicito y te mando un beso ,sara.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el conjunto! El colar te ha quedado muy chulo!Un beso guapa y me alegro que tu madre esté un poco mejor.Estas cosas van despacio,pero Animo!

    ResponderEliminar
  15. el collar es una pasada!!! te ha quedao genial! y los pendientes a juego una monería!!! estoy deseando ver las nuevas coquetas!!!

    ResponderEliminar
  16. El conjunto es precioso, me encanta. Que bien que tu madre esté un poco mejor, seguro que todo irá bien.
    PD:Gracias por apuntarte a mi sorteo.Suerte wapa. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola no consigo enviarte un correo ,pues querias preguntarme algo,un saludo Sandra de Hada´s.

    ResponderEliminar
  18. muy bonito el collar..me ha encantado!! y espero y deseo que tu madre se recupere...a veces esas cosas quedan en un susto..eso sí tendrá y tendreis que cuidarla mucho..
    un besito de ánimo
    susy

    ResponderEliminar
  19. muy elegantes!. Me alegra que tu madre esté estable. Mucho cariño para tí y los tuyos

    ResponderEliminar
  20. Wapa! tienes un mimo en mi blog ;) Un besote

    ResponderEliminar
  21. hola montse si proba con medias color natural porque al rellenar con bellon queda igual ,alguna media que se te haya roto y no la uses de la paresita sana empeza con la carita y veras es facil como te indica la revista asi para todas ,la coyita mia esta hecha con la tecnica soft nada mas que la cara y las manitos todo lo demas es lienzo de algodon para que cuando la maquina cose no se enganche ,el lienzo que trae sinteticos se engancha ,bueno amiga cualquier cosa te ayudo en lo que puedo tampoco soy una experta pero hago lo que puedo un beso y hasta prontito con cariño sara.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el collar!! precioso de verdad...Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  23. MUY BONITO LAS DOS COSAS PERO EL COLLAR ME ENCANTO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  24. ala!!!!!! que bonito es el collar...me ha encantado....la combinacion de los colores....la asimetría....todo, la verdad, te ha quedado de cine chica!!!

    ResponderEliminar
  25. Muy linda la bijou, muy delicada!!!
    Cariños y gracias por pasar.

    ResponderEliminar