lunes, 19 de julio de 2010

FIMO Y UNOS REGALOS

Hola, que tal lleváis la semana???????...aquí seguimos con el calor,hoy 40º que solo apetece estar en la piscina, y quien tenga playa en la playa,,.el otro día estuve haciendo cosas de fimo , hice muuuuuuuuchas cosas,ja,ja con mi niño al lado haciendo el sus cosas también, pero no os voy a enseñar todo de golpe, poquito a poquito, je,je.....hice alguna COQUETA , esta es para colgante, pero también la pondré un alfiler por si se quiere poner de broche, es mona a que si????? y ahora os enseño algo que hizo mi niño con 5 años, es que se me cae la baba, ja,ja unos caracoles , que le han quedado tan monos que les puse unos enganches para colgarlos del móvil o de llavero,.....ya tienen dueño, así que le diré que haga mas para quedarme con uno para mi,a ver si quiere volver hacerlos, os gustan?????? ya no os enseño mas porque lo dejamos para otro día,.......... ahora os voy a enseñar unos regalos que me han mandado este alfiler tan bonito ,le gane en el blog http://www.laestrellitazul.blogspot.com/, pasaros a conocerla hace cosas preciosas y a mi me mando este alfiler tan bonito




ahora le toca a mis amiga las sinfónicas, me mandaron este colgante tan divino que estrene hoy,y no hacían sorteo, decidieron regalármelo , porque son así de chulas,ja,ja http://www.sinfonia-art.blogspot.com/, pasad a ver su blog hacen cosas geniales


y esto me lo ha regalado http://www.akkela.blogspot.com/ ,son unas frutas, para escribir notas, a que son originales, bueno espero que os gustara todo, os deseo que paséis buena semana,un beso











33 comentarios:

  1. Que los caracoles los ha hecho el peque???? Vaya!!!!!! me he quedado helada!!! pero si a mi no me quedan tan bien!!!! Wau!!!! veo aquí un artista en potencia ¿eh Montse?? deja que experimente porque le han quedado preciosos!!!! ya se sabe que de tal palo tal astilla!!! y lleva todas las papeletas de que esto se le da genial!!!
    Y la Coqueta está preciosa!!! y en un color muy lindo, que el rojo siempre se lleva. tiene una cara preciosa!! que ojazos!!!
    Los regalos ya saben que me han gustado mucho, me parecen muy originales!!! Enhorabuena por ellos!!!! Jo, estoy helada aun con lo que hizo el peque!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura esas manzanas!!! son un encanto Montse!!. Pasaba a saludarte dado que aqui en mi pais mañana se celebra el dia del amigo y tu estas entre ellas te envio un fuerte abrazo!!.

    ResponderEliminar
  3. El niño un artista como la madre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. tu niño es un peazo artista!!! Qué caracoles más chulos ha hecho tan solo con 5 añitos! Se ve que le viene de casta, jejeje.
    Los regalitos que has recibido y la coqueta son preciosos!
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye que chulos que le han quedado los caracoles al peque, está hecho todo un artista como su mami, y sobre todo lo bien que lo pasaría contigo haciendo como dicen ellos "cosas de mayores".
    La coqueta es una monada, me encanta la expresión dulce de su cara, y los regalitos que te han mandado son muy originales.
    ¡¡A disfrutarlos!!. Besitos

    ResponderEliminar
  6. hola amiguita como estas bien ? te cuento que nevo todo el fin de semana ,la gente estaba contentisima ya que por aqui nunca cae nieve ,yo estoy bien al norte de Argentina y es un clima calido ,ahora hace mucho frio -4° no sabes ,prefiero el calor toda la vida ,tu coqueta esta divina ,los caracolitos y tambien los regalos que recibiste ! cuantos amiga me alegro mucho,mañana es el dia del amigo despues te muestro el inter personal que hice con Maria Luisa de Bariloche ,las dos estamos muy contentas ,ahora te mando un gran cariño y me voy a cocinar ah! la expo de mi hermano fue un exito ya tiene algunos cuadros vendidos ,chau Montse un gran abrazo amiguita ,sara.

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la Coqueta, me encanta y que decir de los caracoles pues que están monísimos, se ve que el nene sale a la madre artisticamente hablando, bstos

    ResponderEliminar
  8. Guau. Tu peke ha salido a ti, eh? Los caracoles son monisimos, y la coqueta tb.
    Preciosos regalos. Bs

    ResponderEliminar
  9. Tu niño está hecho un artistazo!! Unos trabajos preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por todo!!! tu niño está hecho un artista!!!
    bss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Montse que esos caracoles, los hzo tu hjo, me quedé con la boca aberta son monisimos!!!!! con razòn ya tienen dueño, tiene mucho talento, ah que no con la medre que se gasta, esa coqueta te quedo coquetisima!!!!
    Y os regalos todos estan relindos, la manzana originalisima
    Un abrazo grande
    Angel

    ResponderEliminar
  12. Muy coqueta esa miña, pero los caracoles son una monada!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima. Creo que tu peque pronto te retira!!!!! Como siga a este ritmo, sera el, el que te haga las coquetas!!!! Espectaculares los trabajo de madre e hijo ;)......... Pégate un bañito por mi, en esas aguas jejjeje otro añito sin ir!!!!! Mi suegra ya esta por allí mas contenta!!!!!!
    Un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. aissss las libretas me parecen una pasada!!! Y la COQUETA te ha salido genial!! El color rojo favorece muchisimo!! Tiene que quedar de lujo con todo!! Me encanta!! De verdad!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonito todo.....y ese niño es todo un artista.....Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hay que ver cuanto trabajas, y tu chico vaya artista. Enhorabuena por esos regalos son tambien muy bonitos.

    ResponderEliminar
  17. Sin palabras.....
    Felicidades por tan bellisimos trabajos,
    besos y hermosa semana

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por tu visita al taller y por tu felicitación.

    Beostes

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaa!!!!! ke bonitaaaaaa!!! y los caracoles son super xulos!!!! os teneis de unir o algo!!! ke vaya pedazo de artista es tu hijo!!!! los regalitos preciosossss!!! la manzana de notas, me ha encantao!!!un besote

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos los caracoles de Jaime !!! es todo un artista!!! tiene buena maestra jejeje te felicito!!! guapisima tu Coqueta de fimo esta preciosa!!!me ha encantado!!!!seguro que lo que falta por ver es hermoso !!!estare atenta , lo que has recibido muy bonito y muy merecido!!!
    bueno acabo de subir tus regalitos al blog aunque ya te lo he dicho te lo repito jejeje
    me ha gustado muchisimo todo!!!muchas graciassssssss !!!!deje un mimo en mi blog por el día del amigo espero que te lo traigas , feliz día y feiz semanaaaaaaaa!!! muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo todo, y hermosas las caracolas, en mi tierra decimos lo que se hereda no se hurta, y ya veo que tu peque, heredó las habilidades de su mami, pinta bien eh, que guay, a las madres nos gusta compartir con los peque.

    ResponderEliminar
  22. Que cositas tan monas y originales traes, los caracoles son una pasda, me gustan muchísimo :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Montse: pero que preciosidad, todo lo que nos muestras. Ahora mi devilidad, esos caracoles, hechos por ese pequeñajo, que se nota que a heredado algo de mamá !!!! Esas frutas para notas son de lo mas originales.
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus coquetas, son muy... coquetas xD

    Te he dejado un regalito en mi blog

    Un abrazo

    Eri

    ResponderEliminar
  25. me encanta la coqueta y los caracoles! que artistas!! besos!

    ResponderEliminar
  26. hola amiga querida vengo hasta tu casita a felicitarte por el premio de tu sorteo que recibio Daiana nuestra querida amiga ,todoooo muy hermoso me encato todo ,un besito como siempre de tu amiga sara.

    ResponderEliminar
  27. Gracias amiga por tarerte el mimo , muchos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  28. qué simpático los caracoles, y el regalo de Estrella, genial, besos

    ResponderEliminar
  29. Cuantas cositas!! a cada cual mejor y los caracoles una monada, a ver si se anima y te hace otra remesa, que son chulisimos. Besos

    ResponderEliminar
  30. feliz fin de semana querida amiguita te mando un beso y todo mi cariño ,ya sabes te quiero mucho tu amiga sara.

    ResponderEliminar
  31. no me digas que eso lo ha hecho tu pequeño? yo alucino,jajaj.
    me encanta como te a quedado tu coquetilla, es tan mona y tan pequeña,jejeje.
    y que de cosas has recibido hija, que suerte. besos y gracias por apuntarte a mi sorteo.

    ResponderEliminar
  32. bueno, bueno, bueno....la coqueta de fimo genial, y los regalos chulísimos...pero virgen santa!!!!!!! cuando has dicho que los caracoles los ha hecho tu niño!!!!! no me lo podía creer....si están perfectos!!!! no, si lo que dice el refrán...de tal palo....tal astilla....que tienes otro artista en casa...dale un par de años y te hace la competencia.

    ResponderEliminar