lunes, 25 de enero de 2010

COLECCION ROMANTICA CAMAFEOS

Espero que este fin de semana lo hayáis pasado bien ,ya es lunes otra vez y os quiero agradecer vuestras felicitaciones por el reportaje que me hicieron,....
como ya os dije la colección romántica sigue y ahora os traigo mis CAMAFEOS COQUETA con corazon, quedan romanticones,no??????? el primero en tonos rosas con tocado lentejuelas ,a mi coqueta le encanto el tocado y así esta de contenta,je,je.......... aquí lo siguiente que os enseño es una diadema pero sorpresa¡¡¡¡ CON CAMAFEO, bueno es que deseaba hacer una y queda monisima no es por nada pero me la puse y es verdad que queda bien, ya me diréis que os parece, y sigo......



por supuesto no podía faltar el broche pues para quien no quiera la diadema pues el broche, es tan romanticon,...

ya me diréis si mis COQUETAS no están monas dentro de los corazones, es que me ha pillado la hora amorosa,je,je...


por ultimo ,os enseño una muñeca soft ,es la primera que hago ,no le pongáis muchas faltas,recodáis que mi amiga Sara de muñecossara me mando de Argentina una revista para que practicara y ella me ha dicho que esta muy bien que os la enseñe para que opinéis ,pues ahi esta ,espero os guste toooooooodo, besitos y buen lunes.....








28 comentarios:

  1. hola!!! que bonitos!!! me an encanntado!!!!! besitos Montse!!!!!!!!!!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  2. Me dejas alucinada y luego dice mi madre que hago unas cosas preciosas, dios mio si viera las tuyas!!.Felicidades y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. El muñeco soft, como te dije me ha gustado mucho. Te ha quedado muy bein para ser el primero!!! Verás como con la practica te saldrán superbien!!!. Y bueno, qué de coquetas romanticas!!! Como se nota que estas enamorada, jeje!!! Me ha encantado la idea de ponerlas en una diadema!!! Están geniales!!!! tus coquetas estaran supercontentas y felices!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: unos trabajos preciosos, las coquetas me gusta, y tu muñequita soft, nadie diria que es la primera !!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Me has tocado la vena amorosa con tus coquetas!!!jejejej.
    Me encnatan todas en sus corazoncitos, son tan tiernas!!!
    EL muñeco te ha quedado genial para ser el primero, asique ya veras con la practica las maravillas que vas a hacer.
    Un besico enorme mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  6. holaaaa flor!!! el muñeko ta kedao genial para ser el primero!!! y esas romantikonas!!! como se nota ke se va acerkando san valentin!!!jajajaja, enserio me encanta la diadema a juego con el broche tiene ke kedar super mono!!!haber si te haces una foto con ella!!! ke kiero verte!!!!un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues son muy dulces tus coquetas.Y en cuanto al muñequito, pues a mi me parece que te quedó bién, seguro mi primero seria una desastre ja,ja.

    ResponderEliminar
  8. Tus broches camafeos me tienen loca. Las caras de las niñas son tan bonitas!!! Me encanta cómo te han quedado!!! Un besito

    ResponderEliminar
  9. Tus coquetas son unas monerias y la diadema esta perfecta.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa que bonitas las coquetas!!son tan dulces!!!y la muñeca soft te ha queda guapisima!!te mando muchos besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  11. Los camafeos preciosos y la muñequita muy salada. Buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
  12. hola amiga hermoso todo ,bueno las coquetas son tu fuerte pero este muñequito soft se las trae eh ? para ser el primero esta genial yo ya te dije tenes buenas manos ,segui que todo lo que a uno le gusta le sale 10 puntos ya te prometi otra revista ya la tengo cuando pueda te la mando te vas a entusiasmar mas todavia ya vas a ver un besote montse querida y adelante !!!! con mucho cariño tu amiga sara.

    ResponderEliminar
  13. Hola
    preciosos tus ultimos trabajos
    bueno en realidad como los anteriores jajajaj
    gracias por tus deseos
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  14. Las coquetas están preciosasssssssssssss.........y la muñequita es adorable, ummmmmmmmmmmmmmm...........dan ganas de achucharlaaaaaaaaaaaaaa..........Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Muy hermosos tus trabajos,comop siempre...=)
    bendiciones!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosas!!! están lindos todos tus trabajos, pero estos brochecitos me han enamorado. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tienes un regalito en mi blog!
    Preciosos los camafeos!

    ResponderEliminar
  18. pues los camafeos quedan genial en forma de corazón... se nota que san valentín se acerca... en diadema queda genial!!! y el muñeco soft es guay!!! queda muy bien!!! a mi me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  19. hermoso Montse!!!!! Un besote enorme

    ResponderEliminar
  20. Que cosa mas mona! es tan dulce!!!! Me ha encantado de verdad, enhorabuena :).

    ResponderEliminar
  21. Muy románticos, si señor...

    Bss

    ResponderEliminar
  22. la coqueta de la diadema es preciosa la carita es tan simpatica !

    el muñequito es una monada si es el primero y esta genial como seran los siguientes?

    besos

    marisa

    ResponderEliminar
  23. Pero que guapas tus coquetas!!! Y el muñeco está genial, seguro que es el primero??

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Hola!!! Te ha llegado ya el paquete? Creo que han pasado demasiados dias :S Dime algo cuando te llegue, si no ire a reclamar..:(

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola Montse y es tu primer muñequita felicitaciones te ha quedado hermosa!!. Continua que vas a querer seguir los muñecos dan mucha ternura!!! . Un beso enorme Rosana.

    ResponderEliminar
  26. Hola al final localize tu blog, queria agradecerte que te hicieras mi seguidora, al tiempo lo he visto, haces preciosidades. La muñeca soft esta genial. Yo tambien hice una, mi primera muñeca soft, me salio la cabeza bastante grande, asi que ha salido una muñeca enorme, la puse en mi pagina, no se si la vistes.
    Desde ahora no me pierdo nada de lo que hagas, y felicidades por esa entrevista.
    Besos desde Malaga

    ResponderEliminar
  27. Hola cariño gracias por pasar siempre por mi casita, a ver si te mando mail , dale muchos besos de mi parte a tu mami siempre la recuerdo con cariño!!!besitos para ti también muaaacccccccccc

    ResponderEliminar
  28. hola!!!Que bonitas son las muñequitas y la verdad es que lo de " románticas" les va genial.Me ha gustado mucho en la diadema.
    y la muñeca soft te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar