viernes, 18 de junio de 2010

PRUEBAS CON HAMMA

Bien,ya llego el viernes, y quedan dos días para que los pekes de la casa cojan las vacaciones de verano, que locuraaaa¡¡¡ja,ja...bueno pues nos tendremos que acostumbrar a tenerlos todo el día en casa,bueno quiero decir que todavía sigue abierto lo del sorteo hasta el 30 de junio,.....
aquí os voy a enseñar unas cositas que hice con el hamma, es un material muy curioso,que tenia ganas de probar, y el otro día con el niño estuvimos haciendo cositas,...me hice este conjunto para mi,unos pendientes y un anillo en gris y negro, de ese color no tenia nada así que me puse a ello, ha quedado mono no??? luego con el niño estuve haciendo un bop esponja y a la hormiga famosa, y aquí están en mi nevera puestos,,les puse unos imanes y a la ,para la nevera se fueron,je,je

y esto son unos posa vasos,de kitty, ya no los tengo ,se fueron a casa de una amiga, pero ya me haré otros, que quedan chulisimos




y nada que tengo mas cositas pero no voy a enseñar todo a la vez,un beso y FELIZ FIN DE.....


37 comentarios:

  1. alaa!!! que bonito te ha quedado!!!! me llama mucho la atencion esas cositas!!! donde se compra ese material????

    bueno que pases un buen finde!!!! muaaaak

    ResponderEliminar
  2. Queda muy divertido, y el anillo es una monada!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado perfecto para ser una prueba eh!!! ^^

    Los pendientes son preciosos! Seguro que más de una quiere unos de ese estilo =P

    Sigue con hamma, que se te da genial guapa!!

    Un beseteee!

    ResponderEliminar
  4. andaaaaa!!!! ahora estas probando con hamma!!!! chica estas ke no apras y no descansas!!!! muy mal!!!!jajaja
    los posavavos tienen ke kedar xulisimossss!!!!!besotesssss y a cuidarseee!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Has visto qué chulo es este material?, ahora seguro que ya no lo dejas.
    BESITOS GUAPA ME ENCANTARON LAS COSITAS QUE HICISTE.

    ResponderEliminar
  6. Que graciosos los posavasos!!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué chulo!!!!! Los posavasos están geniales!!!! me encantan!!!!! Si los viera mi sobrina pequeña....
    El conjunto de pendientes y anillo está muy original!!!! me ha gustado mucho la combinacion del azul con el negro, quedan muy lindos!!! Y bob y la hormiga me han encantado!! Aunque supongo que el peque estará como loco!!! que estos niños son fans incondicionales de estos personajes!!!! Ya estoy deseando ver las nuevas cosas!!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!!!!!!!!!!
    Ahora si que si, creo que no te falta ninguna tecnica,jejejej
    Un besico enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Wuaooooooooo!!!!!!!!! esta técnica no la conocía, pero me parece muy linda

    ResponderEliminar
  10. q cosas as bonitas¡¡ q material es? no lo conocia

    me han encantado como quedaron loel anillo y los pendientes y la hello kitty

    a seguir haciendo cosas bonitas¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. qué maravilla!! son una pasada! los de Kitty llaman mucho la atención!
    Besines y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Siiiii muy mono odo y mejor aun compartistes con tus niños.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa el cunjunto esta hermoso!!y los colores bonitos!!! esta muy bien que te hagas un regalito!!! y los imanessssssss que chulos y los posavasoss!! tu amiga quedara feiz cuando lo reciba!!! amiga estoy de sorteo !! te espero!!feliz finde!! besossssssss

    ResponderEliminar
  14. que material mas curioso!!!! como lo sujetas???? el conjunto lo veo muy ponible....y los posavasos me parecen super originales...

    ResponderEliminar
  15. Hola Montse, cómo estás???
    Me parece perfecto que pruebes cosas nuevas, la verdad es que no conozco esta técnica, pero me da la sensación de que lleva mucho trabajo y paciencia!!
    Buen fin de semana!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  16. hola q tal como te va pasaba para saludarte y desesarte feliz fin de semana y me vengo aencontrar con este detallito de la kitty, yo tbm estoy aprendiendo esta tecnica me he echo unos collares en arco iris, pero esta kitty me encanta...voy a tratar de hacerme unos collares ....besos guapa...eso si mucha paciencia para unir uno x uno jiji!!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué tierno y bonito te ha quedado todo!!! Los posavasos de Hello Kitty son preciosos!!!
    Feliz fin de semana para tí tb :)

    ResponderEliminar
  18. Olá.
    Parabens. Gostei muito do teu blog e dos teus trabalhos.
    (Tua imagem é igual à minha)
    Bjnhos
    Sou do Porto-Portugal.
    alice

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaaaaaaa gracias por apuntarte en el sorteo y traerlo a tu casita!!!te deseo mucha suerte , feliz sábado besossssssss

    ResponderEliminar
  20. ES uh material muy novedoso, yo no lo conozco, que es ?
    Te quedo lindo todo!!!! el conjunto te quedo de lujo con la combinaciòn de colores.
    Los posavasos me encantaron, con razòn que ya no los tienes.
    Feliz sábado
    Angel

    ResponderEliminar
  21. de verdad que les quedaron muy lindas todas las cositas que hicieron....me encantó el juego que te hicistes!...yo no conozco ese material...me hizo recodar los bindeez que usa mi hija.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! que bonitas cosas se pueden crear con los hamma. Las kittys supermonas. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que bonito todo....y los pendientes y anillo son preciosos, de verdad que sí....Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Que divertido...y bob esponja me encanta ¡¡¡

    besos

    ResponderEliminar
  25. Nunca he escuchado lo del hamma..pero parece interesante.Lo pegas con pegamento detras o como? Siempre bueno con un material que se puede hacer cosas con los niños.
    Y muchas gracias por tus bonitos comentarios en mi blog!
    Beso

    ResponderEliminar
  26. Gracias por participar, cariños Claudia.

    ResponderEliminar
  27. Hola, ey que buen comienzo has tenido con esto el hanna.... anoche estube yo mirando para ver donde podria comprar yo esto para probar,jejej
    Te ha quedado todo divino.
    besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima. Pero qué conjunto más chulo que te has hecho. Los imanes son una cucada, estoy segura que lucen mucho en tu nevera. Y los posavasos están chulos, chulos!!!!!!!! Vamos que para ser lo primero que haces, te ha quedado divino todo!!!!!!!!
    Besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el anillo que yo soy muy anillera y ni te cuento la idea de poner imanes para la nevera. Me voy a poner las pilas que tienen mis hijos unas piezas de esas compradas en IKEA.
    Un beso.
    Lulú

    ResponderEliminar
  30. Hola Montse pero que cosas mas lindas estas haciendo!!. Yo aqui ando haciendo macanas con la compu estube un monton de dias sin ella y ahora no te inmaginas lo que me cuesta visitar anda re lenta!!. Bueno te dejo un becito y estamos en contacto. Rosana.

    ResponderEliminar
  31. No conocia ese material, novedoso.Te quedaron muy lindos y originales. Los imanes..uf me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Te han quedado muy divertidos, el anillo es una pasada :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. HOLA MONTSE....TE FELICITO POR HACER MARAVILLAS....YO TAMBIEN HAGO BISUTERIA PERO NO CONOCIA LA TECNICA DEL HAMMA..ME PARECE IDEAL PARA SORTIJAS Y ARETES...PODRIAS INDICAR COMO SE HACE EN TU BLOG..PARA SEGUIR LA SECUENCIA.......ABRAZOS IRMA MORENO.

    ResponderEliminar
  34. HOLA AMIGA..ESTAN BELLISIMAS LAS COQUETITAS!! ME ENCANTO LA ROMANTICONA...ESTA LINDISIMA!! GRACIAS POR VISITAR MI FORO SIEMPRE...TE COMENTO QUE LA TECNICA CON GIZ DE CERA REALMENTE ES MUY ECONOMICA Y RAPIDA, INCLUSO FACIL PARA QUIENES NO TIENEN HABILIDAD PARA PINTAR CON PINTURA PARA TELA...LA APRENDI DE UNA AMIGA BRASILERA Y ME GUSTA MUCHO EL RESULTADO. CARIÑOS AMIGA, QUE DIOS TE BENDIGA!

    ResponderEliminar