martes, 1 de febrero de 2011

COMUNION

Hola , que tal vais?? bueno yo sigo liada con mas cosas,..ahora os voy a enseñar unas cosas para esas niñas que van hacer su 1ª comunión, ....lo primero una diadema que queda fina y elegante, a mi en particular me gustan la niñas que no llevan mucho adorno en la cabeza, el día de la comunión, una cosa sencilla es mas elegante,pero claro cada uno tiene un gusto,jeje....como veis es de raso, y lleva lacitos y flores con perlas de río todo alrededor....que os parece?? la 2ª ,es diferente,es con varios lazos de diferentes tamaños y rodeada de swaroski , que a la luz natural le da un brillo precioso,también es muy bonita lo siguiente es para las que no quieran diademas, un lazo para poner atrás en el pelo, también rodeada la flor interior de cristales swaroski, y como veis le cuelgan unas cintas y puntillas, queda muy bonito


y si queréis hacer un regalo a una niña de comunión, o si queréis regalar unas muñequitas aquí os traigo a mis COQUETAS COMUNIÓN, no le falta detalle,je,je lleva sus pendientes ,su cadenita al cuello, su librito, y sus zapatitos blancos,a que esta guapa??
la siguiente COQUETA COMUNIÓN, es de otro modelo, sigue llevando los mismos accesorios pero el vestido lleva puntillas en vez de cinta de organza, espero os gusten





y seguimos,je,je si no os gustan en muñeca la tengo en camafeo, toda elegante, con su vestido, su diadema de abalorios y su flor en el pelo, y como veis el camafeo con puntilla




esta es parecida porque no hay ninguna igual,pero igual de guapa,je,je


bueno espero que os haya gustado ,este pedazo entradon,... todo lo podéis encontrar en zapateria CUCA, pero también por aquí mandándome un correo, que visto los precios que hay en las tiendas de comunión, por unas diademas industriales como yo las llamo,yo prefiero una echa a mano y que sale mas barata,,bueno ya me contareis que os parece todo, besos y feliz semana






28 comentarios:

  1. Bonitas cosinas para las niñas que hacen la comunión...
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas!!!!!! Si es que ya hay que ir pensando en los detalles de las comuniones!!!Y llevas razon con los precios de las diademas industriales, que son muchisimo mas caras y las hechas a mano tienen lo bueno de que se pueden hacer a gusto y son unicas. ASi que ... mamás, ya sabeis, mas baratas y bonitas no las podreis encontrar.
    Y menudos camafeos y Coquetas!! que guapisimas, como debe ser, bien guapas para ese dia tan especial. Me ha encantado todo Montse, preciosas las diademas y el otro accesorio y todo lo demas!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es muy bonito diseñar para comunión, pero también dificil. Te ha quedado todo magnífico, pero la primera diadema es una maravilla.
    Seguro que vas a tener muchos éxitos.
    Un besote grande y gracias por tu ayudita.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas! todas las diademas y todas las muñecas!!!!
    preciosas! vaya manos que tienes! :)

    pues si...es mejor algo echo a mano y más barato que de esas comerciales que puedes coincidir con otras niñas jejejej.

    bss!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu trabajo!!! muy delicado!! saludos que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  6. Montse, que preciosidad de trabajos, la diadema primera es una maravilla, me encanta. Las coquetas divinas. Que manos tienes...
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo. Los broches, las diademas y las muñecas. La primera diadema me parece ideal, es súper fina y delicada. Quien pudiese hacer la primera comunión otra vez!!!
    Muchos Bsitos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡GUAPA!!!!!
    QUE CHULO TODO!!!! me a encantado!!!!! esta super bien!!!!!! felicitaciones!!!! mucho sbesitos!!!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Preciosas tus diademas,muy elegantas,quedaran preciosas puestas,y las coquetas muy dulces,me encanto todo.Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo, todo y todo, menudas maravillas salen de esas manos :D
    Un millón de besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindas amiga!!!!! Felicitaciones no falta nada! Un lujo tener tus lindos trabajos en ese día tan especial. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! te he dejado un premio en mi blog...
    Saludines.

    ResponderEliminar
  13. Montse, que lindos trabajos has hecho! tu blog es realmente hermoso! gracias por apuntarte a mi sorteo! muchísima suerte, juegas con el número 8! besos desde México

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas las diademas, la primera me encanta!!Y las Coquetas de comunión son preciosas, tan guapas y tan elegantes, si hasta llevan su misalito, me gustan un montón, tanto las muñecas cómo los camafeos!!
    Muchos besitos artistaza!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    linda!!
    muy bellas tus últimas creaciones!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  16. Que bonito y diseñar a pedido no es facil, tiene mas mérito te irá bien. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Las diademas y lazos de comunion preciosas y finisimas, estoy contigo. No me gustan las niñas disfrazadas. Los detallitos para regalar tambien muy originales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Pero que manicas tienes... me encanta!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Piensas en todo....están super bonitos y muy fino que creo que es muy importante en esta ocasión....Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  20. Que cositas mas lindas has hecho para las comuniones, que lástima que este año no tenga ninguna, porque las coquetas me han parecido monisimas!

    ResponderEliminar
  21. hola Montse de mi corazon ! como estas ? siempre visitandome te agradezco muchisimo ,que lindo todo para la 1° comunion y que buena idea ya mis hijas pasaron esa etapa tan bella cuando hicieron la comunion fue una gran emocion y yo que soy super llorona no sabes ,todo hermoso y muy fino se ve ,te mando un abrazote grande que sigas bien hasta prontito tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  22. todo precioso!! mucho!!!! felicidades!!
    pasaba a invitarte a mi sorteo!!

    http://ninotninet.blogspot.com/
    besoos!!

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos trabajos. Estoy de acuerdo contigo lo sencillo es más bonito y las diademas son preciosas, a mi hija le puse un lazo parecido al tuyo. Seguro que tendrás mucho éxito.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Holami querida amiga, que lujo sa diadema para mi y como decimos nosotros vincha, es bellisima como el moño, sabes yo a mis dos hijas les hize desde el vestiso, hasta la fiesta todo paso por mis manos, y esos detalles me traen un bello recuerdo, tambin las muñequitas son preciosas. Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño GRACIELA

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado todo precioso!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado todo muy bonito, te felicito!

    ResponderEliminar