lunes, 10 de octubre de 2011

ABRACADABRA PATA DE CABRA....

ABRACADABRA PATA DE CABRA.....pociones y magia llegan a este blog,uuuuuuhhhh...fantasmas y esqueletos,....brujas y monstruos...que mieeeeeeedoooo¡¡¡...jeje...no os asustéis, este es el trabajo del foro de este mes, el tema era HALLOWEN... y como veis aquí un collage de todos los trabajos que como siempre prepara Ade,.. aquí veis un poquito de todo, a que somos creativas?? jajami trabajo de este mes ha sido cosa de mi peke,el quería u esqueleto a toda costa,jaja y llevaba un tiempo insistiendo,la verdad que por falta de tiempo o le hice pero ahora con lo de hallowen , pensé hacerlo, pero con lo de la feria no tuve tiempo, y claro este fin de semana se acababa el plazo y el sábado me dijo mi niño¡¡mami , no hemos hecho el esqueleto,!! y nos pusimos a ello


yo dibujaba...como veis aquí en el suelo,jaja...


y el ayudaba en lo que podía, como veis siempre descalzo, este invierno ,estará siempre resfriado,jaja,..y asi le preparamos...ahora le tiene colgado de su puerta,que como es grande te asusta al pasar como o te acuerdes que esta ahí,jaja...y como esta aprendiendo los nombres de los huesos,le va a servir para estudiar y todo, porque se para a mirar donde tiene las costillas y el resto de los huesos,....jaja



y para finalizar esta entrada de mieeeeeeeeeeedddddddoooooooooo¡¡¡¡¡uyy¡¡ os presento a la BRUJA DE LAS FLORES,...no os parece una monada,...







tenia muchas ganas de aparecer ya, mira que impaciente,jaja..ella toda glamurosa, que me lió una con el vestido,..pufffff no os podéis ni imaginar, yo habia pensado hacer una bruja malvada, con su traje negro y su gorro negro, como las de toda la vida, las de las verrugas,pero chica que vio la tela, y dijo que ni me lo pensara, se tiro tres horas eligiendo telas, y al final una combinacion de malvas.,,,con tul, y flores, YO FLIPO¡¡TENIA QUE SER COQUETA,jaja,claro ,que no me había fijado si es una brujiqueta,jaja...y ellas tan presumidas siempre,por favor, y me dijo que de berrugas i hablar, que ella bruja de las flores, LO NUNCA VISTO,,jaja...bueno y esta es mi entrada terrrorifica,.uuuuuuuhhhhhh.....pasad buena semana.....que miedooooooooo








24 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyy que miedo jajaja!!Está genial el esqueleto y si que se le vé grande!!Pero me gusta más la Brujiqueta de las flores, tan guapa ella,tan estilosa y tan bien conjuntada y ¡¡fuera verrugas!! que las brujitas de ahora se cuidan la piel y van a los salones de belleza.
    Miles de besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. El esquetleto te quedo fantastico!!!que bueno qye le sirva a Jaime para el cole!!!y la bruja de las flores esta muy bonita!!!me encanto!!!!!
    Ademas acabo de ver las fotos de la feria que lindo tu puesto!!!que de cositas llevaste!!!
    amiga te deseo una feliz semana!!y cuidate del resfriado!!mil besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Vayaaaaaaa!!! me has impresionado con la bruja!! que como el esqueleto ya lo vi... está preciosa!!!! qué original!! y claro que de verrugas nada!!
    El esqueleto le vendrá genial al niño, a parte que debeis de pegaros cada susto... jaja, hasta que os acostumbreis, claro. Que bien que haya podido participar el peque en su elaboracion. Lo de estar descalzo... por lo menos lleva los calcetines!! que el mio directamente sin zapatos y sin calcetines. Qué le vamos a hacer, estos niños.... que esta genial todo!!

    ResponderEliminar
  4. El esqueleto esta supremo y la bruja muy graciosa.Yo he hecho unas cuantas en fimo y también les he puesto flores, frutas, corazones ¡quedan monísimas!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  5. Wow que pasada la brujjita me encanta, el esqueleto es lo más, porqué pues por tu peque y por tí, y sabes yo siempre voy descalza jiji.

    Gracias a ti porque me lo he pasado pipa trabajando juntas.

    Besitos creativos y a seguir asi de artista guapa.

    ResponderEliminar
  6. ja,ja que graciosa seguro que lo pasaste genial haciéndolo y encima una bruja monísima.

    ResponderEliminar
  7. Pero que linda!!!!! Es una brujita coqueta, claro que si!!!Que no se diga....
    Y el esqueleto, me imagino la de sustos que os estaréis dando, jeje....muy buen trabajo, felicita a tu nene. Besos

    ResponderEliminar
  8. la brujita es preciosa, pero el esqueleto da mucho miedo, y hay que ver que eres una experta haciéndolo, besitos

    ResponderEliminar
  9. jajaja que casualidad, pero la tuya es más divertida, que chulo el esqueleto y práctico, es verdada, porque así se aprenderá los huesos, y la brujilla coqueta que no se quería poner de negro está más guapa así, en tonos malva, tiene estilo la brujicoqueta!

    ResponderEliminar
  10. Qué miedito!!!!!! Te ha quedado genial es esqueleto, muy chulo. Le dices a tu niño de mi parte que se ponga las zapatillas ya!!!!!!! Qué luego pasa lo que pasa!!! Jejeje.
    La brujita es encantadora y preciosa:)
    Que pases una feliz semana y muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  11. que ideal ese esqueleto, hay que tener arte para hacerlo :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. El esqueleto os ha quedado genial y sobre todo la alegría de compartirla junto tu nene, y la brujita, ainssssssssss qué cosita más linda, por favor!!!!!!! me encantaaaaaaaaaa. BESITOS

    ResponderEliminar
  13. Sí que me he reido cuando cuentas lo del esqueleto, ya me imagino la carita de tu hijito al decirte que no habían hecho el esqueleto, jejejeje,
    Pues déjame decirte que te quedó genial, me hizo recordar uno que hice, así también de largo, pero en tecknopor, creo que lo conocen en otros lugares como icopor, telgopor, unicel, etc.
    Y la brujis, ahhhhhhh, pero qué bonita, no asusta nada!!!!!!
    Cariños!!!!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja, qué graciosa la brujiqueta!!!! me encanta!! y ya veo que habéis empezado a celebrar Halloween, qué guay, me gusta mucho esta fiesta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonito esta todo!!
    La brujita y el esqueleto están genial :D

    ResponderEliminar
  16. Ese esqueleto era lo que más miedo daba, vamos que yo me lo encuentro y me da algo, jajajaja
    Y la bruja es preciosa, me he enamorado.
    Bssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  17. Ais .... la brujita es preciosa!!!! presumida, si, pero adorable XDD.
    El esqueleto os ha quedado chulísimo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. El esqueleto es chulísimo, pero que me perdone, que me guata más la brujita que es mucho más glamurosa...Besos

    ResponderEliminar
  19. Oye nena,a mi me gusta mas la bruja de las flores que el esqueleto,aunque tiene arte el amigo,seguro que tu hijo disfruto ayudando.Besitos

    ResponderEliminar
  20. Ufff!!!!!!! Se me pusieron los pelos de puntaaa!!! Jejjeje que chulo os a quedado.. Hala ya esta tu peque contento y encima a colaborado en el trabajo, que mas puedes pedir??? La brujita esta genial!!

    ResponderEliminar
  21. Obrigada pela visita volte sempre


    Bjus

    ResponderEliminar
  22. Oi querida, passei pra desejar uma ótima...bjoca.

    ResponderEliminar
  23. que chulo todo, sobre todo la brujita, me encanta. un abrazo y que tu hijo disfrute muchoooooooo

    ResponderEliminar