sábado, 29 de octubre de 2011

MAS ABANICOS..

Vaya días que llevo,no he tenido tiempo de visitaros mucho, he tenido muchos encargos ,que me tienen bastante ocupada, y no tengo tiempo de pasar por los blog, haber si este puente,os hago una visita a todas,..bueno a las que me falten por ver,..llevo atraso en enseñaros cosas, así que hoy va una de abanicos, pensareis, que ya hace frío, pero me siguen pidiendo así, que ahí van mas,..y además no veis un bonito regalo de NAVIDAD,para alguien a quien queráis,?..bueno el1º en color rosa palo, que os parece?

el 2º, como veis mas atrevido, todo color,a mi me encanto como quedo al final, y vosotras ya me diréis,si os gusta mas clásico o mas moderno,como este,...
este fue un encargo especial, pues la chica quería uno parecido al que me compro, este verano, ya que fue a una boda y alguien se le quito,..de la mesa,..así que decía que la gustaba mucho y que quería uno parecido en azul,..




y este ha sido un encargo para Navidad, que una chica le va a dar a su abuela,que la gustan mucho los abanicos, espero que la guste cuando se le de,..



y eso es todo por hoy, espero que mi entrada os guste, ya os enseñare novedades, la próxima semana y,pasad buen puente de los santos,..que aquí todavía somos españoles y HALLOWEEN, es americano,así que fiesta de TODOS LOS SANTOS ..BESOS







25 comentarios:

  1. Jolín que bonitossssssssssssssss......... me gustan todos, clasicos y modernos, hija eres una craccccccccccccccccccc................
    Que fuerte lo de la chica que fué de boda, mira que quitarle el abanico, hay gente pa tó.
    Un besito y que te cundaaaaaaaaaaaaaaa..........

    ResponderEliminar
  2. hermosos Montse!!!! Acá empieza el calor, así que bienen bárbaros!!!
    Buen fin de semana!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Que linnnndos! Adorei o laranja! Pensei até que dá para usar como um quadro, na parede. Um enfeite belíssimo!
    Dias de paz e amor para vc!
    Abracinhos floridos
    Sue

    ResponderEliminar
  4. hola Montse ! que preciosura tus abanicos el rosado me enamoro un beso y feliz fin de semana con mucho cariño tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos son Montse!!!! Y menuda pu.... que le robaran el abanico a la chica!!! anda que no le daria corage.. pero menos mal que le has podido hacer otro. El rosa palo me parece muy lindo, un color relajante y que no pasa de moda.
    Y di que si!!! que aqui de Halloween nada!!jaja, aunque los niños... ya se sabe que es lo que quieren, pero espero que nadie se olvide de lo que significa esta fecha y se le inculque a los niños tambien, para que sigan con la tradicion.

    ResponderEliminar
  6. Unos abanicos preciosos. Feliz fin de semana extra largo, para tí también!.

    ResponderEliminar
  7. Que trabajazo!!
    Me encantan todos :D
    Feliz puente

    ResponderEliminar
  8. Son todos maravillosos!!! Me encanta el rosita :) No me extraña que tengas tantos encargos, porque te quedan ideales.
    El naranja, aunque es un poco más atrevido, también me gusta bastante. Felicidades.
    Bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  9. Simplemente preciosos! :) Me he quedado sin palabras. Es normal que tengas tantos pedidos. Que bonitos, que originales… aish.

    Un abrazo,
    Salud.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos todos Montse!!Fíjate si serán bonitos que desaparecen en las bodas y todo jajaja!!Me alegro mucho de que tengas tantos encargos ¡¡y más que vas a tener para la Navidad, te vas a tener que poner pilas de esas que duran mucho!!
    A mí me gusta también la Fiesta de Todos Los Santos, con los buñuelos, los huesos de Santo, etc.
    Montones de besitos y felíz semana!!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos Montse, no me extraña que tengas muchos encargos porque son alegres, originales y exclusivos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Estan preciosos tus abanicos! los oscuros con flores te quedan espectaculares. A mi lo del Halloween me tiene igual pero ¡me encanta hacer brujas!
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  13. hola guapi. Que cosa mas bonita por dios. Me encanta el azul, es una moneria. bss

    ResponderEliminar
  14. Son todos preciosos!!!!! Felicidades por tan lindos trabajos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Son todos preciosos!!!!! Enhorabuena por tan bellas creaciones. BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por todos tus pedidos y los bonitos abanicos.Por aquí hace tanto viento que no nos hace falta, haha.

    besos

    ResponderEliminar
  17. hola mi bombon,
    es una preciosidad !!!!me encanta .besitos.

    ResponderEliminar
  18. que preciosidadessssssssss,me encantan todos!!!!!!!
    enhorabuena por tu arteeeeeeeeeeee
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  19. Lindos Montse, feliz fin de para ti tambien. Besos.

    ResponderEliminar
  20. ❁◕‿◕❁

    hola
    me encantan los abanicos!!
    abrazo
    c@

    ❁◕‿◕❁

    ResponderEliminar
  21. Hoy que el dia esta mas tranquilito te digo lo que ya sabes que opino de tus trabajos los abanicos geniales ,con tu sello de elegancia el negro de la rosa expectacular.Un beso cielo

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos son!!!!!!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar