miércoles, 19 de octubre de 2011

QUIERES UNA?.....

Os gustan los dulces? y las piruletas?...a mi siiiiiii¡¡¡,...jaja..pues a mi me gusta comérmelas, y ahora también llevarlas puestas, quedan tan monas¡¡...aquí estos colores otoñales , para llevar colgadas..que os parecen?..pues a mi me encantan y en la feria, parece que también llamaron la atención bastante.... y para las que no quieran o no les gusten los colgantes, pues en broche,,para tu camiseta o cazadora, que quedan igual de monas

y aquí todas juntas, para que veáis como son juntas, los broches son un poquito mas grandes que los colgantes,



que me decís ,queréis una dulce piruleta?...

feliz semana ya mas fresquita,besos





22 comentarios:

  1. Están chulisimas!!! y parecen de verdad!!!! dan ganas de meterles un buen lameton, jaja

    Y buena idea lo de hacerlas en colgantes y broches, para que cada una elija.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmmmmmmmmmmmm................ que ricassssssssssssss.............. son una moneria y quedan muy coquetonasssssssssssssss.............. vaya con la palabreja, yo creo que me trigo a los duendes cada vez que entro en un blog, jajajajajajajajaja......... a ver si voy a ser yo????????
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!!Parecen de verdad....besos

    ResponderEliminar
  5. Están genial!
    Dan ganas de comerselas :D

    ResponderEliminar
  6. Realmente preciosas.me gustan de las dos posturas y los colores son super guays,besitos

    ResponderEliminar
  7. Me recuerdan a mis broches de piruletas :-)

    Muy chulis,

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!1 que cosas mas bonitas no te habia visto, bueno las piruletas estan geniales, pero las cukas son una cukada valga la redundancia, me encantaaaaaaaaan, uf!!! ya estoy escribiendo como Pepi, desde luego tienes una imaginacion increible.
    Besitos, gracias por visitarme, cielo.

    ResponderEliminar
  9. montse son chulisimas estan ...para comerserlaaaassssss.........

    ResponderEliminar
  10. Como apetecen!! muy bonitas Montse.

    ResponderEliminar
  11. Pero que rico Montse!!!!!! Me encantaron!!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. ,___,
    [O.o]
    /)__)
    -”–”-
    que lindos!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  13. Pués yo soy muy golosa y tus piruletas parecen tan de verdad que dan ganas de comerselas, sobre todo la de fresa y nata!!
    Muy bonitas y de un montón de "sabores"!!
    Miles de besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Eu quero!!!! que lindo, parabéns pelo belo trabalho...bom final de semana querida...bjs.

    ResponderEliminar
  15. PUES ME ENCANTAN,TAN BONITAS COMO ORIGINALES
    SIEMPRE TU IMAJINAXCON SE DESBORDA.
    MI BLOG ES QUE YA SE DESHOJA AMIGA,ESTAMOS EN OTOÑO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  16. TIENES UN REGALITO EN MI BLOG.

    besitos, Mara.


    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado monísimas, y encima no engordan ¿qué más quieres? Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  18. se ven deliciosas y muy...muy dulces?? jejej....me encantan...yo tambièn soy muy golosona!! me encantan las chuches!!! :D
    un besote
    Susy

    ResponderEliminar
  19. Ummm que pintaaaaa!!!!!!! Se me esta haciendo la boca agua, si parecen de verdad!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar