sábado, 5 de noviembre de 2011

cumpleaños feliz....

CUMPLEAÑOS FELIZ CHUPATE LA NARIZ, Y SI NO TE LA CHUPAS NO SERAS TAN FELIZZZZZZ...jeje...bueno hoy es el cumple de mi peke, asi que aqui preparando todo para ir a celebrarlo con sus amiguitos del cole,esta de los nervios esperando que den las 5 y media, ... muchas felicidades cariño, feliz 7 años Jaime...( este montaje de foto me lo envio mi amiga Carmina,gracias guapa)....

asi que hoy dia de niños,llene la casa de globos, aunque no lo celebramos en casa con los niños que vamos a un sitio que tienen colchonetas y bolas y donde meriendan la casa la decoro de cumple que a el le hace mucha ilusion,..jeje y como todo no es cumple os enseño unas cositas que me encargaron....
piruleta en tres tonos ,marron claro,oscuro y dorado con brillantina ...en broche, para tus chaquetas o cazadoras


y tres colgantes que se han ido a Jaen,...

azul, marron y blanco y negro,..para combinar con todo...






se que les gusto mucho asi que gracias guapa...y eso es todo por hoy, que ando liada, besos y disfrutad el fin de semana






20 comentarios:

  1. Pues feliz cumpleaños aunque sea con retraso a tu angel. La piruletas son divinas de verdad.
    Besos grandes wapisima

    ResponderEliminar
  2. Felíz cumpleaños a tu peque!!Pasarlo muy bien, aunque los niños lo pasarán mejor jajaja!!
    Las piruletas preciosas y para comérselas!!
    Besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Muitos parabéns para o Jaime!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades Jaime!!!!!! Espero que lo esteis pasando en grande, como se merece la ocasión. Dale muchos besitos al peque de nuestra parte y de su amigo de Huelva!!!!
    Y las piruletas estan para meterles un bocado!! que parecen de verdad con el brillo, como si fuera la saliva!!!jeje. Preciosos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas Felicidades para tu peque ,os deseo un gran día.Besitos

    ResponderEliminar
  6. felicidades al pequeñin ! un abrazote desde Argentina que la pasen genial es de Escorpio como yo ,muy buena gente un besote y a disfrutar de esa fantastica torta,FELIZ CUMPLE CON MUCHO CARIÑO SARA.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para tu peque, hoy también es mi cumple vaya coincidencia....

    Me encantan los colganticos

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades! 7 añitos todo un hombrecito. :) Me encantan los colgantes de piruleta que has hecho, aiiis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Parabéns e felicidades ao pequeno.
    Abracinhos no coração
    Sue

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡FELICIDADES A TU PEQUEEE!!!.


    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a Jaime!!!!
    Y tambien a la mami (^.^)
    Espero que lo pasaran en grande
    Un besico enormeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades para Jaime!!!que cumpla muchos massssssss!!!seguro que lo pasara genial con sus amiguitos!!!!
    Montse te quedaron hermosos los colgantes!!!
    Feliz domingo y una semana preciosa para vosotros!!muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas requetefelicidades para ese hombrecito:) Que tenga un ano maravilloso, lleno de cosas bonitas.
    Me encanta como han quedado esos encargos. Felicidades.
    Bsitos enormes para los dos:)

    ResponderEliminar
  14. felicidades para tu peque, cumplimos el mismo dia, espero que lo haya pasado tan bien como yo, un besin

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleeeeeeee peque, que lo disfrutes mucho. Lindas piruletas je,je guay como dice mi hijo mi principe.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades para Jaime, seguro que lo pasasteis muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, mis felicidades a Jaime y que tenga un buen dia con su familia y amigos, gracias por tus bellas palabras que para mi es mucho. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  18. feliz cumple para tu pequeño Montse!!!! tirones de oreja desde Argentina!!!! besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades mama y su pequeña!! Yo tambien tengo una de 7 años, son tan bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades para tu peque y son graciosísimas las piruletas, BESITOS

    ResponderEliminar