jueves, 29 de octubre de 2009

BROCHE CAMAFEO CON GANCHILLO

Aquí vengo yo con algo nuevo, estoy aprendiendo hacer ganchillo, o crochet creo que lo llamáis las espertas, y hice esta puntilla que para ser la primera me quedo bastante bien, pues he dibujado a una de mis coquetas y le puse la puntilla, puesto queda monisimo, la pena que en la foto no se aprecian bien los colores, pero os hacéis a la idea no, las espertas que no pongan muchas pegas que iré mejorando. también estoy haciendo unos collares que ya enseñare, y a otras coquetas en camafeo que me ha gustado.


14 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, yo no entiendo de ganchillo ni crochet (^.^, pero me gusta mucho!!!!
    Tus coquetas son moniiiiiiiisimas.
    Muchos besicossssss

    ResponderEliminar
  2. Ves como no es dificil?? Todo es ponerse. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa......gracias por tu visita,que cositas mas lindas he visto en tu blog, que gracia y tambien estás en el inter. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso el broche camafeo, tus coquetas son una monada!
    Besitooos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo,gracias por tu visita,tienes cosas muy bonitas
    Que pases un feliz halloween.besos

    ResponderEliminar
  6. esta hermosa y super delicada te felicito y que tengas un hermoso fin de semana con cariño Sara.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Gracias por tu comentario!!! tu tarjeta te quedó preciosa también , aun asi lo que cuenta es con el cariño que se haga, que eso es indudable que todas lo hacemos asi. Te felicito por tu blog y por tus preciosos trabajos!!

    ResponderEliminar
  8. hola si aca no es mucho de festejar halloween ,en cambio se recuerda a todos los difuntos y al otro dia a todos los santo o algo asi ,creo que el 1° de noviembre es el dia de las almas la gente pone la mesa con comidas y bebidas para recibir al ser querido que ya no esta , cuando era chica yo escuchaba a los adultos y me daba mucho miedo ,me impresionaba por lo que veo hay muchas tradiciones parecidas mis dos abuelas eran italianas una vino de Messina y la otra de Sicilia las dos unos tesoros yo las quise mucho y mi suegra es la unica de todos los hermanos que nacio en Argentina poque todos vinieron de España ellos son de apellido Navarro bueno perdoname si te aburri pero recorde parte de mi vida y quise contartela te mando un grandisimo cariño y un beso hasta pronto con cariño Sara.

    ResponderEliminar
  9. qe monada !! yo no se hacer ganchillo ... snif snif
    ^^ pero le queda genial !!!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Veo que no paras de innovar...precioso camafeo¡¡¡

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. yo dentro de mi ignorancia, cre que la puntilla la has hecho muy bien...a mí eso de las agujas se me resiste.jeje. Me gusta el nombre de coqueta para tus niñas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSOS TUS CAMAFEOS Y LAS BOTELLAS DE REALCE ME ENCANTAN. ENHORABUENA. SALUDOS DE BENQUERENCIADE LA SERENA Y GETAFE

    ResponderEliminar
  13. Lindos tus principos con el crochet!!!!!

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. queda muy bien con la puntita de crochet!

    ResponderEliminar